Figuras de Star Wars para el salpicadero

5
400

Figuras de Star Wars para el salpicadero

¿Por qué iban a disfrutar de ese lujo los seguidores de Elvis, del Neng de Castefa y del Fary? Los seguidores de Star Wars también querían muñecos para su coche… ¡Y aquí los tienen por poco más de 7 Euros!

Están disponibles en las formas de Darth Vader, Yoda y C-3PO y se pueden pegar fácilmente. Ya sé que no son muy dinámicos que digamos, pero no les hace falta: lo que les hace diferentes del resto es que, además de cuando le damos al botón… ¡Cada vez que pillamos un bache o el coche bote suena la voz del personaje! Veamos un video demostrativo:

¿Qué os parece? Seguro que hay uno de estos en el salpicadero de cada Caza TIE (cosa que también debe ser un poco inútil, porque en el espacio no hay baches).

Véase también Darth Vader portatil, Cómo pasea a su hijo un friki, Buzones de correos de lo más friki
Visto en Coolest Gadgets
Star Wars | muñecos | salpicadores | baches

5 Comentarios

  1. Vaya… no habrá baches, pero que me dices de meteoritos, viento solar … y lo mas importante LAS PERTURBACIONES EN LA FUERZA!!!!. JA!!! me rio yo de los baches

  2. Dios mío !!! Lo que consumirá en baterías con el estado de las calles en Rosario !!! El pobre Vader se quedaría afónico en un par de horas nomas..

  3. Muñecos de personajes pacíficos convertidos en pistoleros « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] también Figuras de Star Wars para el salpicadero, Gente pequeña Visto en Coolest Gadgets Tags: muñecos | religión | dioses | […]

Comments are closed.