Masajeador de ojos USB

15
58

Masajeador de ojos USB

Cuando leí «masajeador de ojos» imaginé que tendría cualquier forma menos esta. De hecho, creo que es la forma menos sugerente y más peligrosa para un cacharro que se llame así. A mi juicio, la única manera en que nos puede ayudar a olvidarnos de nuestros problemas con los ojos es que nos los saque.

Este instrumento de relax es de lo más sencillo: se conecta al puerto USB, comienza a vibrar y lo pasamos alrededor de nuestros ojos para que los músculos se relajen. No sé: yo creía que lo que se fatigaba era la vista y los ojos en sí, no sus «alrededores», pero en fin…

Aunque ahora que lo pienso: tienen forma de mano con dedos extendidos, de tamaño discreto, vibra… ¿no nos estarán vendiendo por un «masajeador de ojos» otro tipo de «dispositivo relajante«? A mí estas cosas me mosquean mucho.

Véase también Masajeador automático, Reproductor MP3 masajeador
Visto en OhGizmo!
Masajeador | ojos | USB | peligro | dedos

15 Comentarios

  1. Mariobros, me temo que no estás pensando en cíclopes sino en otros ojos solitarios … ¿Alguien ha pensado en alguna señalización tipo «EXIT ONLY» ???

    En cualquier caso recordad que si os perdéis en alguna postura sexual, la cabeza del pene es la que no tiene cejas! 😀

  2. Masajeador de ojos USB

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  3. entre todas las chorradas que habéis publicado en no puedo creer, creo que esta se lleva la palma.

  4. ¿Pero de qué ojo se está hablando? Aunque más de una (y uno) le va a dar otra utilidad… ;P

  5. Esto aqui es una chorrada. Dejo aqui la pagina web donde me compre un masajeador de ojos, pero realmente es una maravilla.
    Saludos

  6. […] que os la masajee, que puede daros un calambrazo del carajo. Véase también Masajeador de manos, Masajeador de ojos USB Visto en […]

Comments are closed.