Un señor lee en voz alta los Términos y Condiciones del Kindle de Amazon y fija el récord en 8 horas y 59 minutos

4
192

confirma

Podría tratarse de una nueva disciplina olímpica: Lectura de los Términos y Condiciones del servicio de Kindle de Amazon.

De momento el récord queda fijado en la marca que ha conseguido este señor: 8 horas y 59 minutos. ¿Podrías hacerlo más rápido?

Se trata de una iniciativa de la revista Choice Australia, que ha contratado a una persona para leer, en voz alta y de un tirón, las 73.198 palabras que contiene ese importante documento. Obviamente, aparte del valor humano de la experiencia, la intención es plasmar la incongruencia que cometemos cada vez que aceptamos las condiciones de cualquier servicio con un «Sí, lo he leído, lo he entendido y estoy de acuerdo. Con todo. Dame ya lo que quiero, pesao. Y rápido«.

leyendo

El vídeo es un resumen de la epopeya pero, si os interesan los detalles, podéis ver la grabación completa en cómodos episodios de una hora uno, empezando por este.

Visto en WTF Microsiervos.

4 Comentarios

  1. Madre mia…. Como para leerlo no? Me hace mucha gracia cunado aparecen los tipicos «checks» que indican «He leido y acepto…». ¿Cómo pretenden que leamos semejante salvajada? al menos podian hacer un resumen… jaja.

  2. Dicen las malas lenguas que hay contratos satánicos, en los que vendes tu alma al diablo y te obligas a entregar a tu primogénito a Satanás, con menos letra pequeña…

Comments are closed.