La Wii hasta en sueños

7
52

Almohada Wii-mote

AmiWiitos, aquí tenéis otro artículo para vosotros. Pasamos todo el tiempo que podemos jugando con nuestra consola; y el resto de horas que no estamos con ella, lo dedicamos a planear nuevas jugadas para mejorar nuestras puntaciones. Todos lo hemos pensado: «¡Lástima que haya que dormir!» . Pero no os desesperéis porque por fin podremos consultar nuestras estrategias con la única almohada que nos entenderá.

Diseñada por Palochka y la venta por 18 Euros, reproduce fielmente el aspecto del Wii-mote a excepción de la correa (supongo que será para que en un sueño agitado no lleguemos a ahogarnos).

Sólo hay problema: si la pedís tendréis que esperar dos semanas, que la demanda (por lo que dicen) está siendo brutal. Y creo saber la razón: este es el único mando de la Wii que no rompe nada por muy enérgicos que sean nuestros movimientos (que funcione como el mando real ya es otra cosa).

A ver si sacan un modelo «PS3», que las guerras de almohadas en las casas que tengan las dos deben ser épicas.

7 Comentarios

  1. Yo le digo Wiisito a mi Wii, y ahora mismo estoy dejando este comentario en el canal de internet de mii Wii.

  2. […] también La Wii hasta en sueños, Almohada RSS Visto en Chiquiworld > Fosfor Gadgets Tags: Cojín | MS-DOS | sueños | […]

Comments are closed.