Dudábamos sobre cómo nombrarlos, ya que su nombre original es «Vagina coin purse», pero como ya sabemos que «vagina» se refiere sólo a una parte interna del aparato genital femenino vamos a llamarlo «Monedero Aparato Genital Femenino» y quedamos la mar de bien.
Evidentemente ese término incluye a órganos como el útero, los ovarios y las trompas de Falopio, pero dejemos volar un poco la imaginación y pensemos que los podemos encontrar dentro del monedero, junto a las monedas y pequeños objetos que se suelen guardar ahí.
La parte más visible y espectacular corresponde a lo que sería el monte de Venus, los labios mayores, el vello púbico y los labios menores en forma de cremallera. El clítoris móvil es totalmente surrealista.
Los fabrican en Australia en Not Made In China Sewing y están disponibles en diferentes formas, colores y «corte» de vello púbico. Los tres estilos principales se identifican con los nombres: “The Tidy Twat”, “The Overly Manicured Muff” y el clásico “The 70s Porno Pussy”.
¿Qué look prefieres?
Visto en Dangerous Minds
¿Y porqué no lo llamáis «monederos con forma de vulva»?
En realidad eso que representa no es el aparato reproductor, entonces debería tener forma de útero o de trompas de falopio… xDDDD
Ok, acabo de releer, no ponéis aparato reproductor, sinó aparato genital.
Joder, qué feo eso de «aparato genital». ¿Porqué no, entonces, simplemente, «monedero con forma de genitales femeninos»?
Tienes toda la razón, pero siempre me ha gustado lo de «aparato reproductor» 😀
Comments are closed.