Monederos con forma de aparato genital femenino

3
417

monederos-vagina

Dudábamos sobre cómo nombrarlos, ya que su nombre original es «Vagina coin purse», pero como ya sabemos que «vagina» se refiere sólo a una parte interna del aparato genital femenino vamos a llamarlo «Monedero Aparato Genital Femenino» y quedamos la mar de bien.

Evidentemente ese término incluye a órganos como el útero, los ovarios y las trompas de Falopio, pero dejemos volar un poco la imaginación y pensemos que los podemos encontrar dentro del monedero, junto a las monedas y pequeños objetos que se suelen guardar ahí.

monederos-vagina-2

La parte más visible y espectacular corresponde a lo que sería el monte de Venus, los labios mayores, el vello púbico y los labios menores en forma de cremallera. El clítoris móvil es totalmente surrealista.

Los fabrican en Australia en Not Made In China Sewing y están disponibles en diferentes formas, colores y «corte» de vello púbico. Los tres estilos principales se identifican con los nombres: “The Tidy Twat”, “The Overly Manicured Muff” y el clásico “The 70s Porno Pussy”.

¿Qué look prefieres?

monederos-vagina-4

monederos-vagina-3
Visto en Dangerous Minds

3 Comentarios

  1. ¿Y porqué no lo llamáis «monederos con forma de vulva»?

    En realidad eso que representa no es el aparato reproductor, entonces debería tener forma de útero o de trompas de falopio… xDDDD

    • Ok, acabo de releer, no ponéis aparato reproductor, sinó aparato genital.

      Joder, qué feo eso de «aparato genital». ¿Porqué no, entonces, simplemente, «monedero con forma de genitales femeninos»?

Comments are closed.