Teclado minimalista y multicolor

0
277

teclado-minimalista-multicolor

Un teclado es un dispositivo repleto de teclas que, al ser pulsadas con los dedos, generan señales que se envían a otro dispositivo que relaciona la señal con un símbolo o acción y lo reproduce en un soporte que, hoy en día, suele ser una pantalla. En otra ocasión explicaremos lo que es una pantalla.

Para poder elegir fácilmente lo que queremos enviar, los fabricantes de las teclas las diseñan de forma que, en su parte superior, se muestra el carácter, pictograma o ideograma que le corresponde a cada una. Así, el usuario observa las teclas, elige la que hace la acción deseada, la pulsa y espera que todo salga como estaba previsto.

Cuando esa acción se ha realizado millones de veces, lo habitual es que el usuario desarrolle una increíble habilidad para pulsar las teclas adecuadas sin ni siquiera tener que mirarlas. Es difícil de comprender cómo es posible algo así, pero sucede.

Candy Keys es un teclado diseñado para ese tipo de personas. Minimalista y multicolor, no muestra ningún símbolo en sus teclas y simplemente las diferencia por colores en función de su funcionalidad, valga la rebuznancia. Muy bonito.

teclado-minimalista-multicolor-2
Visto en DesignTaxi