Vencer a la gravedad ¿ya es posible?

59
79

Al menos es lo que nos asegura un misterioso lector de NoPuedoCreer que nos envía este mensaje desde nuestro formulario de contacto:

vencer la grabedad es posible

Hemos intentado contactar vía email con Juan Jose para que nos amplíe la información. Pidiéndole que nos envíe, no sé, un vídeo, fotos al menos, detalles técnicos. Pero no contesta.

Juan Jose! Si lees esto cuentanos detalles de tu asombroso descubrimiento!

Véase también Viajar en el tiempo ¿algún voluntario?
Visto en el buzón de correo de NPC
gravedad | grabedad | pruebas | experimento | eureka

59 Comentarios

  1. No se xk lo dizes Loli… Kosas como hespazio, tienpo o hortografia no son varreras para juanjose…

  2. Pues vaya cosa…

    Yo sin ir más lejos la vencí el otro día montado en un avión.

    Por otro lado es más facil vencerla con mucho dinero. Cuando tienes mucho dinero los problemas te resbalan y dejan de tener gravedad. Al menos casi todos 😛

  3. Jajaja no es justo que nos tapes la dirección. Todos queremos conocer al gran maestro de la ciencia.

  4. No os habeis fijado bien. No se trata de vencer la “gravedad”, la fuerza de atracción gravitatoria, sino la “grabedad”… que quien sabe. Tal vez sea la resistencia de una cinta magnética a ser grabada, o algo así xD

  5. yo lo qu ecreo que la cosa ta grave ejejejeje la caña me lo he pasado
    genial leyendo los comentaros mejor que el nota de la gravedad ejejej

  6. Yo no me fiaría mucho de alguien que comete esas aberraciones ortográficas. Pues Aunque sea especialista en ciencias físicas, algo de ortografía sabrá el hombre… Por tanto no lo creo.

  7. Zegun mis pruevas, e logrado conztruir un automovil que utilisa agua como convustible…

    Puedo tener una entrada para mi ahora? 😀

  8. yo venzo todos los días la gravedad al andar, lo hacemos todos, al levantar los brazos, las piernas, al saltar… no hay misterio en algo tan normal xD

  9. Je je je, no es cierto, no hize nada solo un mail de broma ñ_ñ……..

    HICE HICE HICE HICE HICE HICE HICE

  10. Hoigan, ya puedo bencer la grabedad

    "Tengo la conbiccion de que segun mis pruebas e conseguido vencer la grabedad" Por ahora ya has vencido a la ortografia.

  11. Oh!! Pero si es el valiente Juan José, el que, sin miedo ni pereza conquistó la cúspide de la barbarie y de la despreocupación: el descubrimiento de la gravedad con “b”. Jejeje.

    Un saludo!!!

  12. Parece que pocos se dan cuenta de la ironia. Adelante Juan Jose, queremos ver tu descrubimiento!!!

  13. Vencer la grabedad es todo un logro, me muero por saber los resultados de sus pruebas debido a que yo tambien he tratado de vencerla pero sin exito aparente.

    Igual debieramos crear un blog sobre los resultados y avances de tan grandioso descubrimiento 🙂

    www.i-kicked-grabedad-ass.com

  14. y yo apuesto mis posesiones y mi vida porque Pablo es un resentido muerto de hambre de algún país vecino a chile jajajaja

  15. Gente: Escribió mal Gravedad, como puede haberla vencido si no sabe como se escribe, que estupidez por dios

  16. Pocas veces he leido cosas como esa… y ya dice que es broma, pero la gravedad de las faltas….. son barbaras

  17. de hecho, Supreme, yo soy chileno. Por eso digo que debe serlo, porque solo nosotros podemos escribir de tal manera.

  18. MAESTRO….. eres unico…. el mundo entero te aclama… por favor compate con nosotros tu sabiduria… en donde quiera que estes… gracias….

  19. Todos critican al pobre Juan Jose pero ¿se han preguntado lo que cuesta escribir con cero gravedad (o grabedad)?

  20. jajajaja, pero señores, que es uno de los chistes mas antiguos del mundo, lo que pasa es que no puso el aviso de [modo chiste]…..[fin modo chiste] jajajajajaj

    Saludos y me parto de risa XD con la protesis de silicona para la sonrisa perfecta XD

  21. Yo cada vez que pego un salto consigo vencer la gravedad durante unos instantes. Aunque ésta es muy tenaz y consigue devolverme al suelo, algún día lograré saltar a la velocidad de fuga.

  22. Porque todos os meteis con la palabra “grabedad” y nadie se mete con “consegido”??? (u.u)

  23. yo solo lo he conseguido a medias, cuando levanto una pierna todo va de maravilla, el problema viene cuando intento levantar la otra, espero una explicación más amplia de como lo haces, Juan Jose

  24. ¿Pero es que no os dais cuenta? Ha puesto “vencer” con V. ¡Es la unica palabra de que está bien puesta! ¡Todavia hay esperanza!

  25. lo mejor son los anuncios google que veo : Ortografia
    Temario y Test de Ortografia Facil, comodo y sencillo.

    Si no los veís, he guardado la imagen en pantalla, me la pueden pedir!

  26. bueno el pensamiento vence a la gravedad, la demostracion es cuando uno tiene una erección xDD

  27. este tipo ya comento en la pagina de mythbusters que lo descubrio y dejo su email para los que querias unformarse, como en el noticiero todavia no salio una noticia que diga: “Vencimos a la Gravedad!!! “… creo que era mentira

  28. hay muchas formas de vencer la gravedad… por ejemplo si te agarran de los huevos se te pone la voz mucho mas aguda ;)!

  29. Alomejor a lo que se refiere no es a vecer la gravedad sino a la ingravidez artificial, que es un caso puntual que se conoce desde hace varios siglos. Y básicamente consiste en una franja que esta situada a una distancia tal de la tierra que la caida es infinita. No es broma ni mucho menos podeis bucar información sobre eso.

  30. ¡Tal y como aparece en el apocalipsis!, no me lo puedo creer.
    Primero fue el ozono, luego el prestige y el katrina,
    a esto le siguieron los pardales perdiendo el rebufo y chocando contra los parabrisas de los coches.
    Es el final.

  31. Se puede vender la gravedad, yo estoy haciendo experimentos sobre on de la gravedad, os estudair el principio de como funciona y obetner o

  32. se puede ya es una realidad solo me falta hacerlo con mas toneladas pero se puede esto si que sera noticia y el mundo cambiara de gran forma

  33. bueno, a lo mejor esta jugando nuestro amigo, pero ponganse a pensar en esta teoria. dos imanes que se aproximan desde sus polos positivos se repelen, porque para la tierra que es un gran iman que atrae todo hacia su superficie no podriamos construir un aparato tipo iman cuya polaridad en su parte baja hiciera que la tierra en vez de atraerlo lo repeliera. ya se que existen teorias bien comprobadas, pero recuerden que todo lo que el hombre piensa se hace realidad (tarde o temprano). ahora si pasamos a lo serio, quien me dice porque lo que escribo no se puede hacer, recuerden: llegar a la luna !imposible¡, la tierra es redonda !imposible¡, la tierra no es el centro del universo ! imposible ¡ y ahora que podemos decir: vencer a la gravedad !imposible!

    julio verne escribio su “vuelta al mundo en 90 dias” y algunas cosas que escribio como fantasia las hemos visto ya como reales. no duden de nuestro amigo tal vez no este jugando.

  34. @iMig: No seas pendejo ! , Antes de dar una ”respuesta” porque mejor no te enseñas a escribir ? 😉 ok ?

Comments are closed.