Zapatos de tacón asimétricos de Han Solo y Chewbacca

0
300

zapatos-chewbacca-han-solo

Los pares de zapatos, salvo raras excepciones, disfrutan de la propiedad de la simetría. El diseño del zapato que se pone en el pie izquierdo debe ser idéntico al del pie derecho desde un punto de vista simétrico.

Pero los zapatos de tacón de Han Solo y Chewbacca, protagonistas de la saga de Star Wars, constituyen una de esas raras excepciones. Por otra parte, totalmente justificada.

El pie izquierdo representará al peludo Chewbacca y el pie derecho a su compañero de fatigas Han Solo para componer un conjunto espectacular, impresionante tanto al caminar como cuando estemos paradas con los pies juntitos.

Están repletos de detalles maravillosos: las suelas con el mensaje «We’re home» (véase Episodio VII), la correa de Chewie, la camisa blanca y chaleco negro de Han…

Entendemos que la horma de ambas piezas será idéntica y no afectará a la forma de caminar, pero sí que nos preocupa la diferencia de temperatura que tendremos en cada pie. Mucho más caldeado el pie del wookiee que el otro.

Por otra parte, puede ser complicado elegir una vestimenta que quede bien con esos zapatos. Especialmente si tenemos pensado (que sería lo normal) utilizarlos para asistir a alguna boda o ceremonia similar en la que se recomiende elegancia en el vestir.

zapatos-chewbacca-han-solo-2
Visto, cómo no, en GeeksAreSexy