Mini-bar para piscinas

14
185

Mini-bar para piscinas

Imaginad: estáis en la piscina, relajados, disfrutando del descanso, broceándoos al sol. ¿Qué falta para que todo sea perfecto? Pues la cerveza que se acerca flotando por el agua.

Y es que este es uno de esos inventos perfectos para una tarde de relax en la piscina: un mini-bar hinchable al precio de poco más de 32 Euros.

Es sencillo pero bien pensado: un «cubo», por decirlo así, en el que podéis meter hielo y dentro las bebidas para que se enfríen. Pero no solamente eso: alrededor del «recipiente» hay tres huecos para colocar nuestros vasos y latas de bebidas. Aunque ahora que lo pienso, esos huecos también pueden servir para poner ahí los panchitos, los kikos y las aceitunas.

No es tan molón como la versión a control remoto, pero hace un apaño. Lo único malo que le veo es la cara que se le puede quedar a la familia cuando te vean salir del agua arrugado como una pasa, quemado como un torrezno y borracho como una cuba. Aunque… ¿a quién no le ha pasado eso?

Por cierto… ¿Es que últimamente no pueden sacar un artículo en cuya foto también aparezca una modelo? Me estoy empezando a aburrir de tanto bikini (y me preocupa).

14 Comentarios

  1. Hola, hace mucho tiempo que soy lector, pero hasta ahora me animo a dejar un comentario. Me parece que este mini-bar tiene su gracia. Yo conozco un montón de gente que lo considerarían un buen regalo de cumpleaños o Navidad. Es más, inclusive considero que se podría utilizar en algunos ríos y playas.

  2. …inclusive considero que se podría utilizar en algunos ríos y playas

    Minibar a la deriva aparece en playa china… XD

  3. Conozco a «muchos personajes» que estoy seguro que se le puede vender el producto de esa manera, en serio.

  4. Eso ya lo había visto yo con un corcho de los de embalar electrodomesticos reciclado. Se le corta un agujero para cubitera y otros para los vasos y se deja flotando.

    Barato, barato.

  5. […] lo juntamos con el minibar de piscina y con la mesa de ping pong para la piscina y no veas que fiesta nos podemos […]

  6. esta muy chanta es como un simple flotador y naada de gracia podrian crear algo mas original

  7. esta muy chanta es solo un flotador mas podrian haber creado algo mas original con madera no creen

  8. […] y gran idea para servir las aceitunas. Véase también Minibar para piscinas, Máquina de solitarios, Máquina roncadora para solitarios Visto en Foolish […]

  9. […] he visto algunos inventos que te pueden ayudar a sonreír y divertirte más. Desde el sencillo Bar para piscinas o la americanada del beer pong también para piscinas, hasta el Ajedrez. Pero el que más me ha […]

Comments are closed.