Intentan crear un robot especializado en la limpieza de la sangre humana

0
327

robot-limpia-sangre

Ante la evidencia de que los robots van a acabar con la raza humana, la única duda que nos queda es saber qué sistema utilizarán para llevar a cabo la aniquilación.

Pensando en términos generales, nos enfrentamos a dos posibles escenarios. Uno aséptico, elegante e indoloro, en forma de, por ejemplo, ejército de microorganismos robóticos replicantes que se viralicen rápidamente y acaben con nosotros induciéndonos a un sueño relajante justo antes de fundirnos el cerebro. Esta es la opción preferida por la mayoría de la población.

La segunda opción es la de tipo «Terminator»; un ejército también, pero en este caso de androides poderosos especializados en descuartizar sin miramientos a todo ser vivo que se encuentre en su camino. Es una opción igual de eficaz, pero con dos factores negativos a destacar: El primero, que duele. Y el segundo, que van a dejarlo todo perdido de sangre.

Esto de las manchas de sangre, que ya sabemos lo malas que son en la ropa blanca, parece que preocupa a algunos científicos. Se han propuesto buscar soluciones y han programado un brazo robótico con la intención de que aprenda a recoger la sangre derramada.

Por lo que se puede observar en el documento gráfico, los resultados no parecen muy satisfactorios. Preocupante.


Visto en Laughingsquid.com