Videojuegos controlados con la vagina para realizar ejercicios de Kegel

1
303

videojuego-kegel-2

El sistema Perifit no es una gran novedad, es bastante similar al Skea que ya comentamos hace un tiempo, pero nos gusta mantener informadas a nuestras lectoras con vagina de los avances que se desarrollan en este ámbito de la tecnología.

Como sabéis, la base de estos videojuegos es ayudar en la práctica de los ejercicios de Kegel, que tienen el objetivo de mantener los músculos del suelo pélvico tonificados. Algo muy recomendable en el caso de mujeres que han tenido un bebé, o a partir de cierta edad. Los ejercicios de Kegel consiguen fortalecer esa zona realizando contracciones del músculo pubocoxígeo.

videojuego-kegel

Perifit se compone de una especie de dildo que se introduce en la vagina y que está conectado por bluetooth al videojuego que tenemos en el smartphone. Son videojuegos sencillos que necesitan de “toques” para que los personajes se muevan. Esos toques han de forzarse presionando el dispositivo intravaginal con los músculos de la zona, consiguiendo así el objetivo de estos ejercicios.

¿Conseguirás pasar de nivel?

De momento es un proyecto esperando financiación. Mientras tanto, en nuestra tienda QueLoVendanX.com puedes conseguir ya algunos algunos juguetes para realizar ejercicios de Kegel.

1 Comentario

  1. […] Videojuegos controlados con la vagina para realizar ejercicios de Kegel […]

Comments are closed.