Entretenimiento y limpieza para onanistas

20
300

Kit para una masturbación limpia y entretenida

Todos sabemos que cuando vives en casa de tus padres y ves determinadas películas en el salón cuando ellos no están no dejar pistas es fundamental (al fin y al cabo ellos creen que tienen un hijo modélico): el papel higiénico no basta, es difícil dar forma a los kleenex y los calcetines son una apuesta arriesgada. Por eso, alguien con una mente llena de perversión pero a la vez de talento para los negocios ha creado este kit a la venta por aproximadamente 1’80 Euros. Como se puede ver el kit trae un guante de látex (¿para qué queremos dos?) y unos condones especialmente hechos para el uso personal y solitario.

Pero sé de sobra que no es eso lo que más ha llamado vuestra atención sino la diana adjunta. Se trata de un artículo para aquellos que quieren hacer del acto de tocamiento, aparte de un arte, un deporte: un sencillo «test de virilidad» que, en función de lo que os aproximéis a la diana, os dará una prueba para fardar ante los amigos de lo expertos que sois.

Chicos, de aquí a convertir un hobby en disciplina olímpica hay un paso.

Véase también El accesorio definitivo para nuestra aspiradora, Vaginas en lata, caseras, Dildo de titanio y diamantes, Vagina Pornogami
Visto en Nerd Approved gracias a Dr. CroW
Kit | masturbación | limpieza | puntería | relax

20 Comentarios

  1. No olvidéis la técnica de usar la mano izquierda, los diestros, y viceversa los zurdos. Y antes de empezar, sentaros diez minutos sobre esa mano.

    Así parece que os la haga otro!

  2. Y si encima de hacertela a mano muerta te pintas las u;as ya parece que es una chica XD

    (sigues siendo un enfermo)

  3. Espero que el guante de látex se pueda utilizar con cualquiera de las dos manos. ¡Hay! ¿Para cuándo los condones reversibles, que después de utilizarlos se les dá la vuelta y se pueden utilizar por el otro lado, como los calzoncillos? ¡Eso sí sería un gran invento!

  4. Lo de la diana me recuerda una anécdota que me contó una vez un amigo… Él estudió BUP en un colegio de curas en una capital de provincias, allá por los años 80, en el que sólo estudiaban chicos. Los había internos y externos (mi amigo era externo). Pues bien, parece ser que uno de los juegos de los internos para amenizar las largas noches de invierno era bajar al patio a jugar a la «pajilla más larga». Esto consistía en ponerse todos a la vez a cascársela, perfectamente alineados, y ver cuál llegaba más lejos con el fruto de su orgasmo…

  5. Aunque nunca jugué, estába el juego de la galleta (lo más asqueroso que existe en este mundo)
    La diana era una galleta, y el último en correrse, TENÍA QUE COMERSELA
    Nunca he conocido a nadie que haya jugado, pero existir, existe gente que lo ha probado

  6. El que Aker ¿el juego o la galleta? jajajajaja. Tambien conozco ese jeugo.

    Desde luego, esto es más bien un objeto de broma, para regalar a algun amigo. Por que practico, practico; solo es cuestion de ser un poco higienico. Y lo de la diana…. si fallas, viene con un suplemento de toallitas y productos de limpieza.
    Lo dicho, para echarse unas risas como regalo sorpresa.

  7. Añadiendo detalles al asunto de lo de sentarte sobre tu mano zurda (si eres diestro) o diestra (si eres zurdo) y lo de pintarte las uñas de colores para que parezca que no te la haces, sino que tela hacen, tambien podeis colocaros unas cuantas pulseritas de oro, a ser posible con un poco de holgura, para que al machacarla se pueda disfrutar del sensual tintineo.

    0o’

  8. […] Entretenimiento y limpieza para onanistas « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  9. […] también Entretenimiento y limpieza para onanistas, Colección de condones Kama Sutra, Altavoces para el peor amigo de los perros, Un arco de […]

  10. […] también Entretenimiento y limpieza para onanistas, Aseo con sistema de puntería, Molde pastelero realista Visto en Coolest Gadgets Tags: Diana […]

  11. 1Hola chicos, cuando era màs joven, todas las noches pajas en la cama, bjada de slip, y puesto boca a bajo rozandome contra las sabanas, aaba o aflojaba, mientras mi trasero empujaba màs fuerte. peroooo poner un pañuelo alrededor del pene tieso, que placer, mientras la imaginacion adornaba aquellos movimientos tan ricos..
    1 CUANDO venia el orgasmo con las manos apreaba fuertemente la almohada….!

    Pero el problema y algo de verguenza cuando tenia que confesarme de rodillas, y el cura me preguntaba sobre mis «graves pecados» » Hijo que haces, te haces muchas pajas??? el
    calor subia a mi cara, y l respuesta entrecortada. Si padre, me la meneo, perdoname! DIME HIJO CUANTAS VECES? pADRE 4 veces esta semana.. Hijo te vas a condenar… eso es malicpejoimoooo…..

    Aquella tard en el baño y frente al espejo con los pantalones bajados de nuevo una apasionada pajaaa. recordando la confeciòn y la exsitaciòn que me probocaba. pero mis 19 cm. de polla caliente no entendia de normas…

Comments are closed.