Díselo con cannabis: Servicio de envío de ramos de marihuana

2
617

ramo-marihuana

Regalar un ramo de flores a la persona amada suele ser una forma efectiva y poco arriesgada de conseguir los objetivos para los que se inventaron los ramos de flores. Pero en algunos casos el éxito se puede multiplicar si, en lugar del típico ramo con flores, regalamos un frondoso ramo con marihuana entre sus componentes.

ramo-marihuana-3

La compañía Lovell Herb, especializada en el cultivo de cannabis, es la promotora de esta iniciativa. Los ramos que comercializan están cuidadosamente compuestos por flores silvestres, eucaliptus y, por supuesto, unos 30 gramos de Purple Princess, una potente variedad de maría. Este último componente es el causante principal de que el precio del ramo se sitúe en torno a los 400€.

ramo-marihuana-2
Ah, el amor…


Visto en Dangerous Minds

2 Comentarios

  1. […] En vez de rosas, regálale un ramo de cannabis a tu amada […]

  2. Si esto fuese verdad, aunque no me van mucho las flores, un ramo de este tipo a mi también me gustaría, aunque por 400€ que cuesta más vale cultivarse la marihuana uno mismo, o por lo menos el que vaya a comprar el ramo, que por la mitad de esa pasta ya te pillas un armario de cultivo apañaico. Qué cachondos…

Comments are closed.