Camisetas mágicas

20
101

Kamera Flage

Ahora puedes volver locos a tus amigos con la tecnología que incluye esta camiseta.

La camiseta incluye una tecnología llamada Kameraflage que incluye un rango de frecuencias mayor que el que percibe el ojo humano, con lo que se pueden hacer dibujos que solo sean visibles cuando se hace una fotografía de ellos, pero no a simple vista. Ya pueden mirar tu camiseta todo lo que quieran, que no lograrán saber por qué en la cámara aparecen cosas que no están en realidad…

Véase también Una camiseta para que te vean por fuera y por dentro, Ecualiseta, la camiseta con ecualizador
Visto en Xataka
camiseta | tecnologia | kameraflage | fotografia

20 Comentarios

  1. Se me estan ocurriendo unas ideas muy sucias…

    Para cuando una para chicas, con dibujo escondido de pechos? Podria ser la monda…

    Lo mismo que para el trabajo. seria cojonudo poder llevar una del tipo «Me cago en su cara, señor jefe» delante del susodicho y que ni se entere… O mejor aun, que si se entere, le de la paranoia y se ponga como loco a escuadriñar la ropa de los presentes con su camara XDDDDDDD

  2. Ideal para pintar una cara tipo «cara de belmez» y que la persona que echa la foto piense que esta teniendo una visión, haga la foto y se la envie a Iker Jimenez. Todo un misterio, amigos

  3. Pues la verdad que una camiseta de esta tan geek sí que me gustaría tener, en cuanto salga algo a la venta o similar por favor publicadlo.

    Una utilidad para las discotecas: poner tu número de teléfono 😛

  4. Me da impresion lo delgada que es la chica de la foto 😮

    se le marcan todos los huesos! que asco…

  5. Solo una observación, si los dibujos de la camiseta solo se ven cuando haces una foto, porque en el movil se ve el dibujo y en la principal (lo que es la misma de portada y a la que se le ha sacado una foto) no aparece??

  6. […] No me puedo creer que lo hayan inventado descubro esta camiseta con dibujo que no es perceptible al ojo humano. Por lo visto es vía una […]

  7. Puede tener dos explicaciones; la foto la tomaron con una cámara convencional (y segun solo funciona con cámaras digitales) ó todo es una tomadura de pelo.

  8. No os liéis tanto, yo también lo había pensado, pero como es una demostración, seguro que lo han editado con Photoshop o algo de eso para poner un ejemplo de como es.
    A lo mejor simplemente le han hecho una foto a la chica, luego le han puesto el rayo y tal, solo para demostrarlo.

  9. Hay otra explicación:

    Es posible que sean dos fotos con dos camisetas.

    De todos modos si es cierto, se podría hacer alguna con mensajes tipo «Vas a morir en 1 hora», con un poco de labia, y sugestión es posible convencer a uan tía de que si le queda una hora de vida que será mejor aprovecharla……… y cuando acabes aún le quedarán 50 minutos para hacer lo que quiera.

  10. Hay otra explicación mas coherente:
    Algunas cámaras incluyen filtros IR (infrarojos), que si no me equivoco es la frecuencia que refleja la luz esa pintura, con lo que no podrían captar esa porción de luz y es a efectos prácticos como nuestros ojos.
    Tambien existen filtros separados con lo que cada uno puede añadirlo a su cámara.

  11. Por cierto, si quereis hacer la prueba de si vuestra cámara tiene esos filtros o no, con solo apretar un boton del mando a distancia, apuntando el led hacia la cámara, y teniendo esta como para hacer una foto, deberíais poder ver una luz parpadeante si no teneis filtro.

Comments are closed.