Huggies crea los pañales más pequeños para bebés prematuros

8
742

panales-bebes-prematuros

Cuando nace un bebé prematuro lo más importante es asegurarle una atención médica adecuada para que, durante sus primeros meses de vida, pueda desarrollarse como cualquier otro bebé. Pero durante ese tiempo los pequeños también tienen que enfrentarse a algunos problemas menores asociados a esa circunstancia. Por ejemplo, la falta de ropa y de pañales adecuados a un tamaño tan diminuto.

Para el caso de los pañales, la marca Huggies ha lanzado una línea de pañales con diferentes tallas destinados a los bebés prematuros que nacen con un peso de menos de 900 gramos.

Se llaman Little Snugglers Nano Preemie Diapers y han sido diseñados en colaboración con enfermeras pediátricas con especial atención en el cuidado de la delicada piel de esas nuevas personitas.

panales-bebes-prematuros-2
Visto en BoredPanda

8 Comentarios

  1. Gracias por crear esos pañales
    Gracias por pensar en esos guerreritos
    Mi hijo los uso nacio 5 mesinos.
    Fue lindo usarlos porque eran a su medida los pañales recien nacidos le iban hasta la cabeza lo tapaba todo el pañal para prepaturo le iba grande pero de todas formas lo podia usar bien.
    Gracias.

  2. Gracias por esos pañales.
    Creo que será un lindo detalle el pensar más en estos pequeños guerreros.
    Mi hija nació de 7 meses Y estos pañales para prematuro igual seguía siendo muy grande para ella.
    Sólo queda volver a agradecer por pensar más en estos pequeños guerreros de la vida

  3. Buenisimo pero podrian hacer pañales para los niños con capacidades diferente mi bb tiene 3 años usamos huggiens xxl pero ya nos estan quedando justos tendremos que comprar para adultos y de mala calidad se supone que en chile hay inclucción donde esta su igualdad seria genial hicierán una tirada para ellos …

    atte
    Roxana una madre de un niño con.capacidades diferentes
    inclucción !

    • En argentina hay unos pañales de La marca huggies que son para nenes de hasta 8 años tendrías que ir a alguna pañales grande de tú país… Acá se llaman Goodnites

  4. Cuanto me gustaría que Huggies también creará pañales para niños especiales nos ayudaría mucho para nuestros niños más grandes

  5. Mi Laurita pesó 580gms. al nacer…puedo entender lo necesario q son esos diminutos pañalitos para esos pequeños guerreros,gracias por pensar en todos los niños.

  6. Hace tres años atrás necesite muchos de esos pero no existían acá pero bien por esos pequeños que ahora todo se adecua a sus necesidades y ojala sean asequible al bolsillo de los papis ya que el tener un bb prematuro es estar con mucho estrés por la salud del pequeño y mas cuando se necesita de cosas que muchas veces no todos los bolsillos alcanzan gracias huggies

  7. Muchas gracias por esos pañales, pero mi hijo que nació hace un par de meses atrás, pudo ocupar pañales prematuros…..el fue de seis meses….

Comments are closed.