No más lesiones de codo en la oficina

4
107

AimBlade

Todos sabemos lo pesados que se ponen en algunas oficinas con eso de adoptar la postura adecuada a la hora de trabajar y del cuidado que se debe tener a la hora de escribir con el ordenador para no lesionarse. Desde luego, más que una madre (que ya es mucho).

Pues bien, aquí tenéis algo que os ayudará tanto a usar de manera adecuada el brazo como a dejar de tener esa molesta marca del filo de la mesa en el codo después de 12 horas de trabajo: el AimBlade.

Al contrario de lo pueda parecer, el AimBlade no es un cazador de vampiros que exterminará a nuestro jefe dejándonos así sin la necesidad de trabajar y, por tanto, de estar tanto tiempo delante del PC. Es un sencillo reposabrazos giratorio que, acoplado a la mesa del ordenador, facilita los movimientos de nuestra extremidad más usada (o al menos, la que más utilizamos de día).

Ergonómico y relativamente barato (24,95 Euros), dicen que su eficacia está probada y que ninguna oficina debería dejar de tenerlos. Y las ventajas no terminan ahí: a juzgar por su forma debe ser la perfecta bandeja para bocatas.

Véase también El antiborrones para zurdos, Pomo de puerta para aprensivos
Visto en Gadgetometro
AimBlade | protector | codo | lesión

4 Comentarios

  1. Comprare unos 50 para el proximo cumpleaños de mi sobrina, asi tendre unos ergonometricos psa Hot-Dogs!

    Atte.
    .Nico. Chile

  2. Por el amor de Dios, jojojojojo, hasta podíamos llegar. Si al final acabaremos como la “victima de la gula” de Seven XD

  3. […] No puedo creer España súper conectada a la tecnología […]

  4. […] también No más lesiones de codo en la oficina, ¿Te comerías estos sandwichs?, El bocadillo más caro del mundo Visto en Boing […]

Comments are closed.