Dinamarca nos necesita: Campaña «Ayuda a un danés»

3
116

ayuda-a-un-danes

Dinamarca lanza un grito de ayuda personalizado para los países donde el sol es el mejor reclamo turístico: Francia, Tailandia, Italia, Grecia y, por supuesto, España.

La blancura de la piel de los nórdicos les convierte en serios candidatos a sufrir cáncer de piel si no toman precauciones cuando viajan a tomar el sol en los países más cálidos.

Por eso la Danish Cancer Society ha creado estos impactantes anuncios, cada uno dirigido expresamente a los ciudadanos de esos destinos para que, cuando vean a un danés tomando el sol peligrosamente, acudan en su ayuda solidaria con algún parasol o con crema solar en abundancia y recordándoles el peligro mortal que están corriendo.

Esta es la versión para España. Si tienes curiosidad, puedes ver como plantean la cuestión a los franceses, tailandeses, italianos y griegos.

Solo un matiz: lo de «Ustedes ya tienen bastante con lo suyo» no me parece muy acertado cuando estás haciendo un llamamiento de ayuda.

3 Comentarios

  1. Tienes toda la razón! Que ya tenemos bastante con lo nuestro dice!! Venir a España da cáncer de piel? Pues respetuosamente, al igual que ellos nos dice, les recordamos que aquí, tristemente, también padecemos cáncer de piel, pero que tenemos dos neuronas para darnos crema sin necesidad de ir faltando e insultando a nadie…

  2. Vaya, para pedir ayuda son tan fríos e insensibles como para pedir cualquier otra cosa, como sexo, por ejemplo.
    No los culpo, creo que culturalmente hablando aún conservan algunos modales vikingos.

  3. A ver, yo creo que se refieren con los problemas que tenemos, que los tenemos, no se refieren a nuestro sol.

Comments are closed.