Con 2xCap sirves dos cafés con cada cápsula de Nespresso®

8
939

2xcap-comprar

¿Un café de cafetera Nespresso® vale realmente lo que cuesta? ¿Tiene un precio justo? ¿Es ético tirar tantas capsulitas usadas en la basura? ¿No nos estaremos equivocando?

Cualquier usuario de las ya omnipresentes cafeteras de cápsulas se plantea estas cuestiones en alguna ocasión. Algunos incluso se las plantean todas y cada una de las veces en que se sirven un café hecho mediante este método.

Otros, menos preocupados por cuestiones económicas o medioambientales, pero obsesionados por cumplir con la Ley del Mínimo Esfuerzo, se preguntan si es justo, cuando tienen invitados a cenar, tener que pasarse un montón de rato poniendo y sacando una capsulita para cada café ¿No se puede optimizar ese proceso?

El acesorio para cafeteras Nespresso® 2xCap no resuelve al 100% todos esos problemas, pero sí al 50%.

2xcap-comprar-2
Se trata de un sencillo sistema que convierte cualquier cafetera Nespresso® en una cafetera doble: con cada cápsula, se sirven dos tazas de café. De esta forma se ahorra el 50% del tiempo, el 50% de cápsulas y el 50% de residuos.

¿Un cafetito? ¿O dos cafetitos?

8 Comentarios

  1. «con cada cápsula, se sirven dos tazas de café. De esta forma se ahorra el 50% del tiempo, el 50% de cápsulas y el 50% de residuos.»
    Y faltó añadir: «y sólo con el 50% de café por taza!».

  2. Yo lo tengo y me va a la perfección, lo usamos a diario con mi mujer y con los invitados, ni se enteran. El largo de café se puede programar manteniendo el botón pulsado, mucha gente no lo sabe.

  3. me interesa saber si se ajusta tambien a las cafeteras dolce gusto, y si esta disponible en argentina?

    • No son compatibles para cafeteras Dolce Gusto. Nosotros en QueLoVendan.com sólo enviamos a España y Portugal.

Comments are closed.