Hija cumple la última voluntad de su difunto padre: un funeral vikingo

4
160

barco-vikingo-funeral

Esto de ser incinerado a bordo de un barco funerario vikingo tiene que estar bien pero, aunque anunciemos solemnemente a nuestra familia nuestra última voluntad, sabemos que, como mucho, tendremos como respuesta un poco creíble comentario del estilo: «Sí, claro que sí, abuelo/papá, tu tranquilo que tendrás tu funeral vikingo. ¿Dónde has dicho que lo quieres, en el río o en la playa?».

Lo que no sabía el padre de esta hija, es que la respuesta a su petición no iba a ser irónica en este caso, sino que, realmente, acabaría ardiendo a bordo de una barca de casi cinco metros 45 cm. de eslora en medio de un lago.

Para realizar la nave funeraria la chica compró la base de la estructura pero acabó completándola con cajas y corchos de botellas de vino que su padre coleccionaba.

Una vez estuvo preparado, le rindió honores solemnes, le pegó fuego y lo dejó al pairo en un lago donde estuvo ardiendo durante horas.

barco-vikingo-funeral-2
Visto en BoredPanda

4 Comentarios

  1. Hola! En la noticia original dice que mide «a food and a half» (Unos 45 cm de eslora). Era un barco de juguete decorado y con las cenizas del padre… casi 5 metros ¿? XDDD

Comments are closed.