Agua con sabor a carne

9
126

Agua con sabor a carne para mascotas

Una vez se me ocurrió pillar de una máquina expendedora del metro una botella de agua con sabor a melocotón. Cuando le di el primer trago a la botella poco me faltó para limpiarle los cristales al vagón. Así que no quiero saber qué pasaría si me veo tan desesperado como darle «un tiento» a una de estas botellas con sabor a carne.

Este agua especial para animales de compañía, aparte de las beneficiosas propiedades del agua mineral (tanto gatos como perros necesitan diferentes tipos de minerales para alcanzar una salud óptima), también tiene un sabor más atractivo para nuestras mascotas. Lo que no se dice es si habrán conseguido el gusto con aditivos químicos o dejando «macerar» dentro de los tanques, por ejemplo, un pollo asado o una pata de cordero.

¿No os parece suficientemente atractivo? Pues vamos con los sabores:para gatos la hay con sabor a ternera, pollo y pavo; para perros, además de los ya dichos, se amplía la gama con el bacon. Lamentablemente no se sabe si en un futuro próximo estará disponible el sabor «pelota de goma». Una pena.

9 Comentarios

  1. El otro día probé el agua sabor manzana y me abstengo de hacer comentarios… Quizás a carne sea mejor (lo dudo), pero no se porque para los humanos tienen que sacar bebidas con sabor a fruta y para los animales a carne: ¿son ellos mejor que nosotros (o peor)? En fin…

  2. Exijo desde ya un agua con sabor a falo con requesón y miel de alta montaña.

    Bromas aparte, lo peor de estos «avances» es que añaden todo tipo de química: edulcorantes, acidulantes, y los omnipresentes conservantes (el acidulante también lo es). Gracias a estos productos los niños crecen más fuertes y sanos, y su alimentación es más natural. Por ello, si alguien se ha escandalizado con mi primer párrafo, que se lo replantee: todo cae en el mismo saco.

  3. No me estaña que en japón nos lleven mucha ventaja. aquí sacan agua sabor manzana y ponemos cara rara y en japón tenemos pepsi con sabor pepinillo y nusecuantos mil sabores diferentes al año.

  4. Agua con sabor a carne

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  5. Oyes….pues en muchas casas de este pais, el agua que sale del grifo sabe a pura mierda osea que no es para tanto.

  6. […] también Agua con sabor a carne, Filtro para agua con sabores, Caña que purifica el agua Visto en FayerWayer Tags: […]

  7. […] Agua con sabor a carne « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

Comments are closed.