Plantas que viven sin agua, para adornar el móvil

24
193

Planta para movil

Estas plantitas para el móvil no son un adorno cualquiera para nuestro teléfono. Su peculiaridad está en que no hace falta echarles agua, ni tierra.

No, no son de plástico, son plantas vivas, pero el sistema de The Super Bio-Tech Mobile Plant Cell Phone Strap permite que las plantas sobrevivan con esa especie de gelatina que hay en los tubos.

Además, puedes elegir la planta que más te guste y el color: rosa o azul. Y puedes tenerlo por poco más de 8 dólares.

Véase también Una plantita para tu escritorio
Visto en Inventor Spot
Planta | teléfono | móvil | gelatina | Super Bio-Tech Mobile Plant Cell Phone Strap

24 Comentarios

  1. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  2. Yo compré algo similar pero sí hay que regarlo, y al cabo del tiempo, transplantarlo, aunque aún no he llegado a ese punto. Es el «Key Ring Pet Tree», un mini-cactus en un mini-invernadero pero donde lo compré parece que ya no lo tienen. En fin, para los curiosos, aquí hay fotillo:
    http://www.truste-marketing.co.uk/uk_dir/products/754973.html

    Pero de éste hay un par de cosas que no me acaban de gustar… Por un lado, al estar herméticamente cerrado para evitar los gérmenes (o eso dice la web), se acabará muriendo (demasiado O2, no?) y por otro lado, suponiendo que siga creciendo indefinidamente (y que lo del O2 no sea un problema… no acabaría llenando todo el espacio??)

  3. .

    Las plantas crecen dentro del bote hasta agotar la gelatina y el espacio disponible, y luego hay que sacarlas y pasarlas a una maceta o dejarlas morir.

    .

  4. Le copiaron al cactus de esta pagina
    http://www.thinkgeek.com/geektoys/cubegoodies/84b2/

    Eso si que el cactus se riega una vez al mes.

  5. Que poco respeto por la vida.

    Ya se que es una planta y que en el fondo es una tontería, pero el símbolo de vender seres vivos embotellados destinados a palmar en un almacén es un tanto… no se como decirlo, algo relacionado con la actitud que no termina de cuadrarme.

    Na, cosas mías

  6. Totalmente de acuerdo con Gaia, que te ganas estrujando la pobre plantita todo el día, peor aún escuchando lo que hablas por el movil.

    Salven una planta

  7. […] (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  8. Porfavor, no hagais un drama de esto… se venden muchísimas plantas diariamente, y la mitad no van a vivir más de una semana. Que vivan en un tarro o no, para ellas es indiferente.

    No es la primera ‘injusticia’ para con los seres vivos que se ve, ni será la última.

    * Un cordial saludo (con todo el respeto del mundo).

  9. Donde se venden esas plantas?
    Respecto a lo que habeis dicho en mensajes anteriores, a mi tambien me dan pena las pobes plantas, pero no tienen por que morirse, simplemente, cuando se queden sin esa gelatina meterlas en tierra.
    Por cierto, yo he tenido muchos captus, y a pesar de todo lo que los cuido, siempre han terminado muriendose a el año ó así…

    Bueno por favor, si alguien es tan amable de decirme donde se cosiguen… se lo agradezaco.
    Gracias.

  10. eso de las plantas es muy tonto porque solo se sacrifica a un ser vivo la plantas a pesar de que no hablan si pueden oir y sentir lo que cada persona siente a si que estoy totalmente deacuerdo con Gaia y Jeena asi es que por favor por mas interesante que paresca tener una planta en un embase es una total y absolutamente malo…

    POR FAVOR LEAN LO QUE ESCRIBI POR QUE LES VA A INTERESAR HASTA LAS PELOTAS!!!XD

    para todos los churros que leen esto espero conocerlos muy pronto

    por si les interesa vivo en el rincon del pedrega ibague manzana 2 okokokokok soy mona de ojos miel se los juro y me encanta hacer el amor

  11. […] con placa solar y ruedas que se desplaza en busca de la luz. Véase también La maceta luminosa, Plantas que viven sin agua, Mensajes en las habas Visto en Make: Tags: macetas | plantas | luz | sol | […]

  12. Amiga o amigo , yo soy una amante de las plantas y haria lo que fuera por llevarlas conmigo a todos los lados pero si mis plantitas pueden sufrir yo prefiero dejarlas tranquilas en mi casa el punto es que todo se acaba por eso esa gelatina que la contiene se acabaria y la´plantita moriria de la forma mas horrenda muerta de sed y de hambre …

  13. a mi me gustan las plantas hornamentales y me gustan como guelen un olor imprecionantey a mi mamá ni se lo inaginan tanto le gusta que tiene mi casa

  14. Yo tengo una plantita en el movil, lo que tiene es un corcho(o algo parecido)la dejo que crezca hasta que la pueda poner en una maceta porque ya no quepa en el tarrito que la llevo. La cuido con mucho esmero, le doy mucho cariño y le hablo un monton, ademas son plantas en riesgo de extincion por lo que se esta colaborando para que salgan adelanta. ¿Donde esta lo negativo?

  15. donde puedo conseguir una plantita de estas? y cuanto cuesta? vivo en Mexico, en el estado de Guerrero, pero de verdad me gustaria comprar de estas plantitas, me parece una idea genial.

Comments are closed.