Marihuana para creativos, lo estábais haciendo mal

0
178

cannabis-para-creativos

Esto de fumarse unos canutos de maría para disparar la creatividad, así, sin más, no es correcto. Tiene más de vicio y postureo que de profesionalidad.

Un creativo serio ha de saber qué tipo de hierbas son las más adecuadas para cada fase del proceso productivo. Es evidente que no es lo mismo planificar que desarrollar, no es lo mismo conceptualizar forlayos que filostros… nuestro cerebro funciona de manera diferente en cada uno de esos casos.

La propuesta de la agencia TDA_Boulder es ofrecer tres tipos de cannabis recolectados específicamente para potenciar tres áreas de actividad muy concretas. Para ello ha contado con la colaboración de Colorado Kind, una empresa dedicada a la comercialización legal de la marihuana.

cannabis-para-creativos-estrategia
Strategy Hybrid, para planificación general y delirios generales, sin entrar en detalles. Perfecta para brainstormings in-house y conferencias out-house.

cannabis-para-creativos-concepto
Concepting Indica es más adecuada para conceptualizar a piñón, como si no hubiera un mañana.

cannabis-para-creativos-programadores
Coding Sativa es la versión más fuerte, recomendada para los programadores que tienen que llevar las ideas de los anteriores a algo tangible y real. Se recomienda complementar con algún excitante potente y no necesariamente legal.

¿Ahora lo tenéis claro? Pues venga ¡a trabajar!

Visto en Creapills