Cubo de Rubik con muchos cubos de Rubik

8
14

Cubo de Rubik compuesto

Cuando todos creíamos haber descubierto el Cubo de Rubik del siglo XXI, la revolución del adictivo juego, y mientras algunos hacen virguerías para demostrar sus habilidades con él, aparece este cubo de Rubik compuesto.

La cosa promete ser, al menos, entretenida. Los más valientes, pueden escoger entre un Rubik de dos cubos , de tres, o incluso de cuatro.

La cosa no es para tanto, en realidad, porque cada cubo tiene sólo dos piezas por dos, no como los cubos originales, pero aún así, se me han quitado las ganas de hacer algún cubo de Rubik más en mi vida.

Véase también MP3 cubo de Rubik, Arte con cubos de Rubik
Visto en Technabob
cubo de rubik | rubik | juego

8 Comentarios

  1. Jo yo kiero aprender a resolver un cubo de rubik y mira que lo he intentado pero a partir de un paso ya no se seguir…

  2. Madremia! Uno no se puede ir tranquilo ni un finde lejos del ordenador. Tantos post sin leer me causan un estres… casi peor que el de la oficina. No se que va a pasar cuando me vaya un mes entero! Dios, postead alguna frikada para desengancharme, es un vicio!

  3. Dios mio como no era dificil el cubo normal ahora nos quieren endiñar esto, que mala leche tiene la gente inventando 😛

  4. […] [visto en No Puedo Creer]  […]

  5. este se ve mas facil ,por que si lo si esta desordenado no sera la forma de la foto ,quedaria muy cuul como adorno (notese el sarcasmo en el cuul)

  6. […] Muchísimas gracias Trent. Nos encanta que nuestros lectores nos envíen sus “inventos”. Así que si eres un manitas tú también, no dudes en enviarnos tus obras de arte. Véase también Sudoku de rubik, El terror de los rubikeros, Cubo de rubik con muchos cubos de rubik […]

  7. Perrísimo Invento
    Yo quedría tener uno de esos, pero quisiera saber donde los puedo conseguir originales, porque los piratas se joden a la semana, alguien que me diga, por ejemplo, en Guadalajara, diganme el nombre de la tienda, calle, etc. Gracias!!!
    E-mal: escorpion_sanchez@hotmail.com

Comments are closed.