Hace un tiempo ya vimos una primera aproximación a la idea, el iSperm, pero aquello era un tanto aparatoso y requería de un iPad para poder contar a tus soldaditos.
El YO Sperm Test es una solución más elegante a la vez que sencilla. Se trata de un accesorio en el que hemos de colocar una muestra de esperma, adaptarlo al smartphone y empezar a ver por la pantalla a los bichillos vivitos y coleando. También muestra a los que están muertitos y sin colear, ya que se trata de un dato relevante. Mientras te entretienes viendo a tus encantadores espermatozoides el sistema va contando unidades y obteniendo un ratio que te informa de las posibilidades que tienes de ser padre biológico.
No lo hemos visto en las especificaciones, pero suponemos que la app debe llevar incorporadas las opciones típicas de gamificación para conseguir badges y compartir los resultados automáticamente en nuestras redes sociales preferidas.
Todo muy fino y moderno, aunque habrá que leerse bien las instrucciones o, al menos, probarlo con algún smartphone que tenga protección contra la humedad.
Visto en Creapills