Con tu smartphone también puedes hacerte un test de fertilidad masculino

0
253

test-fertilidad-smartphone

Hace un tiempo ya vimos una primera aproximación a la idea, el iSperm, pero aquello era un tanto aparatoso y requería de un iPad para poder contar a tus soldaditos.

El YO Sperm Test es una solución más elegante a la vez que sencilla. Se trata de un accesorio en el que hemos de colocar una muestra de esperma, adaptarlo al smartphone y empezar a ver por la pantalla a los bichillos vivitos y coleando. También muestra a los que están muertitos y sin colear, ya que se trata de un dato relevante. Mientras te entretienes viendo a tus encantadores espermatozoides el sistema va contando unidades y obteniendo un ratio que te informa de las posibilidades que tienes de ser padre biológico.

test-fertilidad-smartphone-2

No lo hemos visto en las especificaciones, pero suponemos que la app debe llevar incorporadas las opciones típicas de gamificación para conseguir badges y compartir los resultados automáticamente en nuestras redes sociales preferidas.

Todo muy fino y moderno, aunque habrá que leerse bien las instrucciones o, al menos, probarlo con algún smartphone que tenga protección contra la humedad.


Visto en Creapills