Como no jugar al tetris

12
65

Para apreciar el siguiente vídeo no hace falta saber idiomas, y eso que está íntegramente en japonés (o al menos creo que es japonés, porque no entiendo ni una palabra).

Para que os hagáis una idea de por qué da igual si lo entiendes como si no, diré únicamente que es un programa (supongo que de televisión), con los 4 minutos de tetris más tontos del mundo:

Véase también Evolución de los videojuegos, Pac-man humano, Otro programa de televisión japonesa
Visto en Meneame
japones | tetris | juego | programa

12 Comentarios

  1. no me extraña que se desespere, que te aparezcan piezas del puyo-puyo en el tetris es como cuando de pequeños jugábamos con los lego y descubríamos que la pieza que necesitábamos y acabábamos de encontrar era de TENTE xD

  2. La gracia la tiene, en que el movimiento de las fichas las realizan unas personas vestidas de negro detras de cada una. El programa es antiguo pero tiene momentos increibles, juegos de pingpon-matrix, partido de baloncesto etc… ESPECTACULAR.
    Este es un poco sosillo, pero pensar cuando las piezas empiezan a bajar rapidamente lo conjuntados que tienen que estar los participantes de negro.

  3. Sigh! Eso no lo hacen personas vestidas de negro, es una animación comica del tetris, solo eso, no es muy buena, pero los japos tienen un humor diferente.

  4. Gracioso japo…por favor, que alguien me diga que significa la palabra en japo /DIosshh/ que es muy pero que muy cómica. Cada vez que pone una ficha lo dice: DIoshhh Dioshhh. xD

  5. no me extraña que se desespere, que te aparezcan piezas del puyo-puyo en el tetris es como cuando de pequeños jugábamos con los lego y descubríamos que la pieza que necesitábamos y acabábamos de encontrar era de TENTE xD

    xDDDDDD miiiiitico, la de veces q me paso eso a mi xD

  6. […] Cómo no jugar al Tetris Tags: Internet, Juegos […]

Comments are closed.