El pingüino que «hace el té» a nuestro gusto

18
352

Pingüino que hace el té a nuestro gusto

La gente que suele tomar té en el trabajo lo tiene más fácil que los cafeteros para disfrutar de su bebida predilecta. Mientras que los cafeteros deben tirar de «termo» o de cafetera portátil, a los aficionados a las infusiones les basta con tener guardada una caja de bolsitas y tomar un vaso de agua caliente de la máquina del pasillo.

Lo realmente engorroso es dejar reposar la bolsita: si a uno le gusta,por decirlo así, el agua «manchada» y tiene que ir a una reunión o se le va «el santo al cielo» cuando se quiera dar cuenta tendrá un espeso «té solo». Pues bien, para los sibaritas se ha creado el Penguin Teaboy. Como véis, es algo sencillo: ponemos la bolsa en el pico del ave, lo bajamos hasta que las hierbas queden sumergidas en el agua caliente, le damos al temporizador (de 1 minuto a 20 minutos) y, cuando pase el tiempo programado, el pico se alzará para que nuestra taza quede en el punto justo.

Una idea simple, pero práctica, que podemos hacer nuestra por poco más de 16 Euros. Entiendo la necesidad de tal herramienta pero hay algo que se me escapa… ¿por qué un pingüino?, ¿qué pasa, que las cigüeñas no toman té?

Véase también Taza para galletas, Cigarros de Té
Visto en Boing Boing
Pingüino | té | infusión | temporizador

18 Comentarios

  1. Todo el mundo sabe que las cigue;as prefieren el vodka.
    Los pinguinos, por esto del frio prefieren cositas calientes XD

    Jo, me gusta mucho mucho el invento… dnd podre conseguirlo aqui en espa;a?

  2. Está claro que es el ave que mas se parece a un camarero (de los de postin, claro, porque los de mi barrio son mas como otro tipo de animales, jejeje)

    PD: Es broma, antes que alguien del sector hostelero me salte al cuello 🙂

  3. Me parece que no llegará a España hasta la próxima glaciación. De momento sólo lo veo disponible en el sitio de compras que he enlazado.

  4. El pingüino que “hace el té” a nuestro gusto

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  5. Que frikada. Aunque este parece útil, en relación a lo que has llegado a colgar tío xD. Felicidades por la web 😉

  6. Parece lógico por qué es el pingüino es el ave elegida.»Todas las navidades sale el ‘pingüino’ de F****** R***** con la montañita de bombones»

  7. […] también El pingüino que “hace el té” a nuestro gusto, Taza para galletas, La taza de Darth Vader Visto en Popgadget Tags: Taza | té | pantone […]

  8. Todo el mundo sabe que el pingüino es el pajaro bobo, mas bobo que el bizcocho. Por otro lado a gerbi le encanta las anillas. Un saludo! ah y usad voltarem para los esguinces!!

  9. Además es logico, porque si en vez de pingu fuese un CASTA, la bolsita habría que colgarla de otro sitio, y quedaría muy largo….

  10. Hola yo soy una chica especial que no os puedo decir el nombre sino lo sabriais,y yo busco pareja bibo en la calle villa espesa que algunos ya me conocen ! eee.Bueno mi maestra se llama… ¡Un beso a todos !

  11. Hola soy la mejor amiga de Soledad la abeis visto ??? os a dicho que vive en el camino villa espesa ???.Pues no vive alli vive en lorca os a mentido jajajajaja.Y lo verdad esque yo si vivo en ese camino tengo 7 años y mi amiga Soledad tiene 11 !pero esto no se cuenta eeee. Solo,los que lo miren pero a nadie nadie nadie… Se lo podeis contar okeiii ????. ¡Un saludo!

  12. Hola de nuevo sabeis porque escribo tanto ???.Esque me encanta bueno luego me boy a dormir y solo os mandare este mensaje:Nunca mientais a nadie,porque sino cuando digas la verdad nunca te creéran eso me paso ami un día por eso os lo digo que sera,mejor para bosotros ! y una cosita mas la ultima que si quereis conocerme mi nombre verdadero es Soledad eee algun niño de 12 años o 13 quiere ser mi novio ???

Comments are closed.