El café de casa en la oficina sin necesidad de «termo»

12
549

Máquina de café WMF1

La mayoría de las veces el café de la oficina es un asco (si es café de verdad, que unas cuantas veces es achicoria). Por eso muchos tiramos del dichoso termo: una solución muchas veces insastifactoria y poco estilosa.

Afortunadamente, alguien ha pensado en nosotros y ha diseñado lo que estáis viendo: la WMF 1 Kaffeepadmaschine (claro está que es alemana). Una cafetera portátil (sus medidas son 194 x 132 x 191 mm) con mucho estilo basada en las máquinas de la oficina. Sólo hay que apretar al botón y el café llenará la bonita taza… que es lo que mejor se ve del conjunto, porque no me vais a negar que la máquina más que una cafetera parece la caja del recipiente.

Lo dicho: café recién hecho, pero del bueno (bueno… dependiendo de lo que os podáis gastar en café) y a costa de la empresa, que funciona «por enchufe». Por cierto: el bonito artilugio, de 129 Euros, está disponible en color kiwi, frambuesa, piedra y mango; es decir, en verde, rojo, gris y amarillo anaranjado… ¡qué pesaítos están hoy con los colores! A mí ya me tienen «café solo».

Véase también Mantén tu taza caliente estés donde estés, Las noticias del mundo en un café, Cafetera totalmente automática
Visto en Desing Spotter
Cafetera | portatil | oficina | WMF 1 Kaffeepadmaschine

12 Comentarios

  1. Una idea buenisima! Pero seguro que se puede hacer mucho mas pequeño y mucho mas barato. Por ejemplo he visto cafeteras individuales (como esta, que en vez de jarra se pone el vaso directamente) por 6 euritos.

  2. Jo yo si que creia q era la caja.
    en mi ofi son muy pijos y tiene unas de estas de «balas» de cafe 😀

  3. Yo opino que el bar de la esquina siempre es mejor… aunque el dia q inventen la maquina que prepare pinchos si que no necesitaría salir de la oficina… espero q nadie la invente!!!

  4. […] de su bebida predilecta. Mientras que los cafeteros deben tirar de “termo” o de cafetera portátil, a los aficionados a las infusiones les basta con tener guardada una caja de bolsitas y tomar un […]

  5. El café de casa en la oficina sin necesidad de “termo”

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  6. En el futuro (2008) habrán cafeteras llamadas «Nespresso» que costarán casi casi lo mismo que esta cafetera portátil y serán casi casi del mismo tamaño. Eso sí; harán un café de puta madre.

  7. Olvidé decir que en el futuro (2008) habrá algo llamado «Crisis Económica». Nombre en clave: «¿Crisis? ¿Qué crisis?». Consejo: comprar muchas, muchas acciones del banco Lehman Brothers. Mua*a*a*a*a*a*a*a! Maldito filtro anti-HOI GAN!

  8. En mi oficina en Barcelona, les han REGALADO.

    Una cafetera de CAPSULAS / monodosis, ademas de hacer un cafe buenissimo tambien hace Infusiones.

    Si es para empresa, te la regalan!!! La conseguimos en esta web: www.ventacapsulascafe.com

    Voy a seguir disfrutando de mi momentummm con mi cafè.

    Saludos.

  9. El futuro ya llegó y con él las cafeteras Nespresso, que sí muy limpias, muy cómodas, muy fácil de usar pero las cápsulas son caras, caras…jolín con los de Nespresso. Tuve la suerte de que estos reyes me regalaron una de estas cafeteras y también la suerte en toparme con las cápsulas recargables para la misma, con lo cual me salen bastante baratitos los espreso que me tomo en casa. En el mercado hay muchas, yo por ejemplo uso las Necap, que van bastante bien. Compro mi café Segafredo que es el que me gusta, relleno mi cápsulita y listo 😉
    A disfrutar del cafelito¡¡¡¡¡¡¡ estoy animando a mis compañeros para comprar una para la ofi.

  10. Coffe to go: taza individual y personalizada, con función termo y apertura en la tapa para beber el café y mantenerlo mas tiempo caliente:
    http://www.fotolifting.de/catalog/thermotasse-p-75.html?language=es&cPath=40_63

Comments are closed.