BUGBUG, cubertería para comer insectos con estilo

0
269

cubiertos-insectos

Tenemos tendencia a pensar en el futuro como un Mundo Feliz ™ donde todos nuestros problemas desaparecen por obra y gracia de la tecnología más avanzada, ignorando las partes menos divertidas del asunto.

Podemos negar la evidencia, pero igual que estamos atravesando una mega crisis financiera y atravesaremos en breve una mega crisis energética, tenemos que estar preparados para la tercera, la definitiva: la mega crisis alimentaria.

Cuando llegue ese momento, saltamontes, gusanos, insectos de todo tipo y tamaño pasarán a ser las estrellas de nuestra mesa. Es conveniente que nos vayamos preparando para esa nueva explosión de sabores.

Una buena forma es ir familiarizándonos con una nueva gama de cubiertos diseñados para llevarnos adecuadamente a la boca esos alimentos.

cubiertos-insectos-2

El set de cubiertos BUGBUG contiene cinco utensilios: dos juegos de palillos (un par largo y uno corto), una paleta para aplastar y escarbar, un tenedor con dientes diminutos y, lo que más nos impresiona, una pinza metálica cuyos extremos son como dos dedales afilados que se insertan en un par de dedos.

Cada uno tiene su función, de momento no sabemos muy bien cuál, pero esperamos poder ofrecer pronto un vídeo ilustrativo.

cubiertos-insectos-3
Visto en Bookofjoe