La doble personalidad no es sólo cosa de algunos redactores de este blog, ahora también es cosa de artículos del hogar, como esta bonita lámpara que perfectamente podría pasar por un altavoz. Si observais bien, hasta el botón de encendido simula una ruleta para subir y bajar el volumen (no sabía que los altavoces de verdad tuvieran una ahí). Lo único que me despista un poco es el cable, que más bien parece uno de teléfono que un cable de alimentación.
Por supuesto, tanto diseño sólo puede ser obra de nórdicos: su color blanco, como el de la nieve de las montañas sub-árticas; su línea sobria y recta, como la arquitectura de Erik Gunnar; las ganas de confundirme, como cuando me equivocaba en el colegio y llamaba «Suiza» a «Suecia»…
Bueno, dejando eso aparte… lo importante es que si la sacan a la venta, ya tendremos algo que de más autenticidad a nuestras jugadas del «Guitar Hero». Cuando nos entusiasmemos con un solo en nuestra guitarra simulada ya podremos romper un altavoz simulado. Como los más grandes.
Visto en Technabob
Es una lámpara, es un altavoz; ¡QUIZÁ SEA UN TRANSFORMERS!
No sé, la veo poco practica, no?
es una lampara, o un foco? eso tiene que hacer daño a la vista encendido ;_
[…] Vía: Nopuedocreer […]
Comments are closed.