Bolso con organizador

12
320

Bolso organizador

A todos nos ha pasado: quedamos con nuestra pareja para salir y vemos que ella baja las escaleras buscando algo en el bolso. «Creo que se me ha olvidado el móvil arriba», nos dice. Total, que subimos a casa y revolvemos toda la casa buscando el teléfono. Después de una hora nada: el cacharro no aparece y dentro de nosotros se confunden cabreo y preocupación hasta que alzamos la vista y vemos que la otra persona tiene en la mano el dichoso móvil y con una sonrisita de disculpa nos dice: «Estaba en el bolso, es que con tantas cosas no lo había visto».

Pues bien, la sola supresión de parrafadas como la que os acabo de echar justifica la existencia del Butler Bag, un bolso cuyo interior está dividido en compartimentos para que lo que metamos dentro esté en orden. No es que sea el bolso más bonito del mundo, ni la idea más original del universo, pero que es práctico está fuera de toda duda. Eso sí, es un poco caro (70 Euros).

Lo malo de la existencia de productos como este es que cuando pongáis en casa la excusa de que «habéis tardado veinte minutos en entrar al portal porque no encontrábais las llaves» nadie os va a creer. No sé si me explico…

12 Comentarios

  1. Me imagino todas mis cosas corriendo por encima de las cajoneras, los mil papelitos de colores (chicles y caramelos) tapandolo todo, el bolso apoyandose en la mesa y como lo pongo de lado se escucha la banda sonar de una cuberteria callendo y me encuento el bolso como antes, pero encima con cajoncitos…
    si al menos les pusieran cintos de seguridad…

    Y eso del movil es totalmente falso, se arregla con un: «llamame q no lo encuentro, a ver por dnd suena»

  2. Oooooooohhhhhh!!! me-en-can-ta! ¿pero por qué no sale la foto del exterior del bolso en la página? jum… tiene tan buena pinta por dentro…

  3. Actualización: hey! el bolso por fuera no está nada mal… voy a ver si engaño a alguien por aquí para que me dé una surprise surprise…

Comments are closed.