Smart Watch low cost, low tech, low smart

1
103

smart-watch-not-so-smart

smart-watch-not-so-smart-2

Los últimos relojes inteligentes (Smart Watches para los entendidos) no dejan de maravillarnos. Cada vez más y más funcionalidades asombrosas que, pudiendo disfrutarlas en cómodas pantallas de más de 5 pulgadas, ahora se nos ofrecen en 3 cm. cuadrados. Y algunos pagan por ello. Pero pagan mucho.

Shed Simove cree que sí, que todo eso es bonito, pero que un smart watch nunca debería costar más de 15 euros. Y lo ha demostrado con brillantez.

El Not So Smart Watch™ (Reloj no tan inteligente) tiene ese precio, es blanco (dato importante) y en su elegante caja lleva incluidos cuatro rotuladores borrables de colores para poder, con un poco de arte, visualizar en la pantalla cualquier contenido que nuestra perturbada mente pueda llegar a imaginar.

smart-watch-not-so-smart-3

Es compatible con todas las zonas horarias y puede gestionar mensajes, espectaculares juegos como el tres en raya, facetime artesanal, agenda, to do lists, mapitas, apps de todo tipo, cualquier hora del día tanto en reloj analógico como en digital… El límite está en tu imaginación.


Visto en WTF Microsiervos.

1 Comentario

Comments are closed.