El club de fútbol Olympique Lyonnais envía un regalo a periodistas y fans del Paris Saint Germain

0
73

tapones-oidos-futbol-ol-psg

Sin que sirva de precedente, vamos a hablar de fútbol. De fútbol francés. De la relación de rivalidad entre dos de los clubs más importantes de ese país: el Olympique Lyonnais y el Paris Saint Germain.

Estos dos equipos van a enfrentarse en partido de liga este 27 de noviembre en el estadio del OL. En esta ocasión el departamento de comunicación del club anfitrión ha enviado un curioso regalo a los periodistas de París que tienen previsto desplazarse al evento: un kit con dos tapones para los oidos, uno rojo y otro azul (los colores de la camiseta) con el mensaje «Parisiens, faites gaffe, chez nous on chante«. Algo así como: «Parisinos, tener cuidado, en nuestra casa se canta«.

Un detalle simpático que es de agradecer en un espectáculo que muy habitualmente sobrepasa todos los límites de la educación y el respecto entre personas.

Además, vistos los colores de los tapones, el FC Barcelona podría hablar con el OL para adquirir parte de su stock, de cara al inminente Barça-Madrid que se jugará en el Camp Nou.

tapones-oidos-futbol-ol-psg-2
Visto en Creapills