Modernizando tradiciones: Belén Hipster

2
706

belen-hipster

El Belén Hipster se ha ganado un rincón en el hogar de cualquier modernillo que se precie.

Tiene todo lo que se puede esperar de un nacimiento navideño, pero con ligeros matices que consiguen (quién lo iba a decir) convertirlo en algo más repelente aún que un belén tradicional. Bueno, quizá exageramos en este punto.

Vamos por partes, empezamos con los personajes secundarios: pastorcillo, vaca y oveja.
El pastorcillo, con su phablet, subiendo a Instagram imágenes y videos con los tags #babyjesus #nofilter. La vaca con el sello «100% organic», comiendo pienso sin gluten, acompañada de una ovejita con un precioso jersey de lana roja, con motivos navideños.

belen-hipster-3

A continuación nos fijamos en los tres Reyes Magos, que han abandonado a sus camellos para substituirlos por modernos Segways. Rinden homenaje al niño Dios tres seguir a una estrella según indicaciones de Google Maps. Cada uno porta su presente en una caja de QueLoVendan (creo). Los tres hacen gala de un outfit impecable, sin duda.

belen-hipster-2

Finalmente, los protagonistas principales, en un establo-apartamento austero pero funcional. Totalmente ecológico gracias a su construcción en madera y con paneles solares en el techo. San José, con un moño en el pelo y haciendo un selfie familiar. La ¿virgen? María con un vaso de Starbucks y sus mejores morritos de pato. Y el niño Jesús flipando, como no puede ser de otra manera.

belen-hipster-establo
Visto en DangerousMinds

Unidades limitadas a la venta por 129,99$ en ModernNativity . Si te parece excesivo, puedes ir hacia algo más modesto: una corona de navidad inflable de emergencia por solo 15,90€

2 Comentarios

  1. Eso sí es un Belén a la última. Sobre todo los reyes magos. Si vienen esos este año les invito a una cerveza.
    Muy bueno, me ha encantado!!

  2. Pero… Supongo que la oveja, el buey y la mula serán criados únicamente como mascotas domésticas, nunca como» explotados animales de carga» ni menos aún para el «sangriento y degradante tráfico carnívoro»… Ya se sabe que los Millenials-Hipsters-Modernikis somos todos Veganos y Pseudoceliacos.

    Y ahora os dejo, que he quedado con mi coach de Feng Sui Guatemalteco, que tiene una barbaza de leñador que le llega hasta la cintura, para hacer Running, arreglar bicis «fixies» sin marchas (recogida de un contenedor), tejer jerseys de lana, destilar nuestra propia cerveza «0.0» casera, o lo que sea.

    En realidad, es una excusa para ver si me lo tiro. Soy tío y no soy gay, ahora se supone que _como buen moderno_, debo ser Pansexual. ¿O lo que se llevaba de 10 minutos para acá era ser Asexual? Ya no me aclaro. Todo esto es taaaan complicado…

    A lo mejor debería hacer caso a mis padres y buscarme un curro «de verdad», en vez de perder el tiempo de blogger/youtuber (por fín ayer, después de dos años, tuve tercera visita ¡¡¡y mi primer «like»!!! ¡Qué maja, mi tía la de Cuenca!).

    Aunque, con un poco de suerte, quizás gane lo bastante con mi proyecto de una tienda on-line de quesos eco-friendlies neorrurales para largarme de casa de mis padres y cumplir mi sueño de mudarme a un apartamento en Malasaña: un 5° sin ascensor de 25 m2, compartido con otros 5 y alquilado a precio de Mansión enMalibú. Y todo eso, ¡¡¡antes de cumplir los 40!!! (a los 39 ya no llego).

Comments are closed.