Cómo bajarse los muebles de los niños de Internet

8
84

Muebles de cartón para bajarse de Internet

Que sí, que es verdad. Podéis hacerlo, aunque a la vista está que no hablamos de silla Luis XVI ni de taburetes de diseño sino de muebles de cartón, pero algo es algo.

El diseñador suizo Nicola Enrico Staubli ha creado FoldSchool.com, una página de la que podremos bajar tanto un taburete como una silla. Sólo hay que entrar en la página, ir al apartado «Objects», seleccionar de la lista de abajo el mueble que queramos, darle a «Download» y os aparecerá un archivo PDF con el patrón del mueble. Ahora sólo tenéis que imprimirlo en cartón (la gran pega, sin embargo) y montarlo. Por supuesto, si no sabéis cómo hacerlo, en la propia página podéis entrar en el apartado «How to» y acceder a un manual de instrucciones también en PDF.

Sencillo, económico (si tenemos una impresora que acepte cartón)… pero fácil, lo que se dice fácil, no parece mucho, la verdad. Por cierto, ¿la forma final de estos trastos no os recuerda mucho a cierta chaise longue para adultos?

Véase también Viste tu silla, El mueble multifuncional, Sillas para pintar al gusto
Visto en Sensory Impact
Muebles | Internet | foldschool | Nicola Enrico Staubli

8 Comentarios

  1. Y sino lo imprimes en papel y con una hoja de calco lo pasas al carton 😀 o vas a una fotocopiadora y pides que te hagan una copia al 200% o…

    util es desde luego, aunque no para los que tenemos perro 😀

  2. eso mismo decia yo, k no hace falta una impresora en carton, lo imprimes en papel y luego lo pasas al carton XD si esk con tal de complicarnos la vida

  3. Además, és que en el web no dicen nada de imprimir sobre cartón, y si miras la faq verás que se imprime en varios A4 de papel, que tienen unos códigos para hacer-los coincidir después, se enganchan sobre el cartón y ahora sí, se cortan.

  4. […] también Cómo bajarse los muebles de los niños de Internet, Crea tu mobiliario tu mismo, Trabajar en una cesta gigante Visto en Luxist Tags: Muebles | ciudad […]

Comments are closed.