Gargantilla para amantes… de la cocina

11
177

Gargantilla de especias

¿El ídolo de tu pareja es Karlos Arguiñano?, ¿en su casa hay un poster enorme de Pedro Subijana?, ¿tiene un ejemplar de «1080 recetas de cocina» firmado por la mismísima Simone Ortega? Pues esto le va a encantar.

Se trata del diseño de una joyera con más de siete años de experiencia, Sarah Hood: la gargantilla de plata «Five Spice». ¿Por qué este nombre? Observad esos delicados frasquitos llenos de cinco especias diferentes entre las que se encuentran el cardamomo, el hinojo y el azafrán. ¿Quién puede resistirse al hechizo de tan aromáticos ingredientes? Una delicia que estará a vuestro alcance si disponéis de 568 Euros.

Y lo mejor de todo es que, aparte de bella, esta es una joya práctica. ¿Quién no ha ido a un restaurante y ha descubierto que el plato no estaba a su gusto? Pues con decir «Cariño, por favor, ¿me pasas el hinojo?» el asunto ya está solucionado.

Véase también Gargantilla pixelada, Gadgets forrados de Swarovski, Pipas con cafeína
Visto en Luxist
Gargantilla | especias | Sara Hood | cocina | Five Species

11 Comentarios

  1. jajajaja buenisimo don alipio! en serio, donde ves estas cosas? es q son indescriptibles xD toy a la espera ya de tu proxima joya(y nunca mejor dicho xD)

    Un saludo!

  2. Pero alguien ha mirado la web de la diseñadora??
    mirad, anillos con arboles http://www.sarahhoodjewelry.com/j_land_summerRing.shtml !!! me voi a hacer unos con mis figuritas de warhammer.

    Por cierto, juraria que tb hay cilandro en uno de los botes XD

  3. También hay una gargantilla de «lamparas chinas» que creo que quedaría destrozada con el primer ventarrón.

  4. […] firmado por la mismísima Simone Ortega? Pues esto le va a encantar. … articulo continua en Don Alipio traido usted por YAperoYA y […]

  5. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  6. Creía que ya lo había visto todo pero esto me supera.
    ¿ Alguien lo comprará?
    Un punto por encontarlo

  7. […] Son ideales para una cena romántica en un restaurante caro… y si le añadimos la gargantilla con especias, será el centro de todas las […]

  8. […] cartones para la clase de plástica con las tijeras de cocina. Véase también Tijeras láser, Gargantilla para amantes… de la cocina Visto en Cool Hunting Tags: Tijeras | cocina | varios | filos | picar | […]

Comments are closed.