Ambientador de Pedo de Unicornio, para que tu caca huela bien

1
852

ambientador-pedo-unicornio

¿Recordáis Squatty Poopy? Es un taburete de plástico para el retrete, que te ayuda a defecar mejor. Nada especial. Pero lo que nos enamoró fue su campaña de marketing, en la que un príncipe encantador utilizaba un Unicornio que caga helado de colores para ilustrar las virtudes del producto.

ambientador-pedo-unicornio-2

Pues ahora, además del taburete de plástico, han desarrollado Unicorn Gold, una línea de ambientadores para WC en spray basados en dos elementos principales: Pedos de Unicornio y partículas de oro.

Nos dice el príncipe encantador que un arco iris es, en realidad, un pedo de Unicornio. Yo no lo sabía, pero tiene sentido. Y vemos en el vídeo promocional que extraen la materia prima directamente desde el unicornio que se encuentra en su base.

Una combinación infalible para que tu caca, a partir de ahora, deje en la estancia un embriagador aroma a magia mitológica en su estado más puro.

Los ambientadores Unicorn Gold están disponibles en cinco versiones con nombres adorables: Citrus Squeeze, Pinch of Vanilla, Tropical Dropsicle, Mystic Forest, y Fruity Booty.

Esperamos que pronto podamos añadir esta línea de productos a nuestra mística selección de cacharrería para fans de los Unicornios.cosas-de-unicornios

1 Comentario

  1. […] implicado? Parece que sí, que lo que vemos en las espectaculares imágenes no ha salido del culo de un Unicornio, sino de la mente creativa del artista mexicano Gabriel […]

Comments are closed.