Urinario con realidad virtual, the ultimate experience

0
121

urinario-realidad-virtual-3

ezgif-1280617339

Orinar de pie, apuntando a una especie de cazoleta denominada «urinario», es una práctica común entre humanos de sexo masculino. Hasta ahora, esa experiencia se había intentado enriquecer con soluciones cutres como pegar un adhesivo en forma de diana, de mosca o de Sarlacc (ese es nuestro preferido) en el centro del recipiente, de forma que el urinante se entretiene intentando acertar al objetivo.

urinario-realidad-virtual

Estos trucos, aparte de entretener y divertir, tienen la ventaja de minimizar las salpicaduras que se dan en caso de tener poca puntería. Algo que pone de los nervios al resto de humanos; los de sexo femenino.

Ahora, gracias al avance de la técnicas de realidad aumentada, tenemos la aplicación definitiva: Pee World VR. Un sistema de realidad virtual en 3D para vivir una experiencia inmersiva que nos llevará a poder orinar en entornos tan idílicos como el Gran Cañón del Colorado, en un lago con cascada, al borde del mar, en el espacio exterior o, el mejor, puedes mearte encima de los asistentes a un mitin de Donald Trump.

urinario-realidad-virtual-2


Visto en Nerdcore.de