El misterio de la revista T3

9
396

portada-T3    t3-abril

Al igual que Manu, de Proletarium, me pregunto dónde está el truco, qué brillantes métodos de marketing habrán usado para que la revista T3 se convierta en la revista de gadgets más «leída» del Reino Unido (ellos dicen que del mundo).

Igual no son técnicas de marketing, sino simplemente una acertada elección de tipos de letra y composición de elementos en portada. No sé.

Seguiremos investigando.

Por cierto, que el fenómeno se está reproduciendo también en España con la revista Stuff.

revista stuff


t3 |stuff |erotic |gadgets |tecnologia

9 Comentarios

  1. Es curioso: mi novia, cuando trabajaba en un gabinete, me dijo que la redacción de la versión española de la revista Stuff está compuesta mayoritariamente por mujeres.

  2. La T3 me al compré ará unos 2 años i flipé con lo buena que era. Fué en el aeropueto de Barcelona, de kamino a un Mes en UK para estudiar inglés. Cuando volí me compré la siguiente y nunca mas he conseguido encontrar algun lugar donde la vendiren en mi puebo :(…ni en el FNAC de Barna…nuenca «les quedan» pffff… k rabia,y con lo buena que és/era….
    ya provaré mañana con esta tal STUFF…total…las tias estan igual de buenas para presentando el mierda de iPOD xD

    sera por eso su existo…? jejeje

  3. Yo la compro desde hace años, la maquetacion, articulos y comentarios son muy buenos. Ultimamente mi economia no me permite leerla tan asiduamente pero se la recomiendo a todos los geeks.

  4. Simplemente porque es el estilo que llevan utilizando desde hace años. Acaso cuando vas a comprar una revista de coches al kiosco no ves lo mismo?

  5. aun y siendo el estilo que siempre le ha acompañado, una tia en bikini vende mas desde siempre, no jodamos xD

    el marketing es el marketing…

Comments are closed.