Beber un refresco a través de un sable láser

4
116

vasos-refresco-sable-laser

Es una idea del diseñador Christian Rivera. Suponemos que varias cadenas de comida rápida deben estar llamando a su puerta para comprarle los derechos.

Son diseños para los vasos que se suelen utilizar en esos restaurantes, esos que llevan una tapa de plástico en la que se inserta la cañita para sorber la bebida. En este caso, en los vasos se puede ver a personajes de Star Wars, de la línea de muñequitos de Lego, armados con su sable láser correspondiente.

Cuando ponemos la caña del color adecuado, automáticamente se convierte en una extensión en 3D del sable láser del personaje estampado en el vaso.

Lo único que ha de tener en cuenta el camarero que sirva la bebida es colocar la caña con el color adecuado a cada dibujo: rojo para Darth Vader, verde para Yoda, azul para el de Luke Skywalker, etc.

vasos-refresco-sable-laser-2
Visto en Creapills

4 Comentarios

  1. De donde sale eso de «laser»? «light saber» ern inglés, «espada de luz» en la traducción española

    • El sable láser, espada láser, sable de luz o espada de luz (la tercera acepción es la traducción literal del inglés lightsaber) es un arma ficticia que aparece principalmente en el mundo de Star Wars.
      Fuente: Wikipedia

      • Pues no sé quien habrá sido el lumbreras que se inventó lo de «laser», en inglés la palabra no aparece ni una sola vez en ninguna de las siete peliculas.

  2. Jejeje… vaya preguntas haces Silvia :p
    Yo no se de donde viene, pero me parecen originales los vasos. Seguro que dentro de poco los vemos en algún macdonals o burguer king. Queda nada para el estreno de la última esta navidad 😀
    Saludos.

Comments are closed.