Palo de golf para tus bebidas

6
266

Palo de golf para tus bebidas

Otro gadget más para nuestros lectores más distinguidos e elitistas. ¿Cansados de que vuestro caddie haga el ridículo llevando un termo o una triste botella con vuestro cóctel de martini y bebida isotónica? Pues bien… esos duros tiempos están a punto de pasar a la historia gracias a esta maravilla de alma sport y corazón sumiller (si se me permite la jocosa expresión).

Aquí tenéis un palo de golf (exactamente un drive) que, gracias a un botón, llenará vuestra copa de deliciosa bebida. Funciona a pilas y, por supuesto, no vale para jugar: es todo apariencia pero… ¿Qué no lo es en este mundo en el que nos movemos?

Por supuesto tiene un precio, pero eso es lo de menos: hablamos de solamente 73 Euros. Asequible, bonito, práctico… y lo que es más importante: la envidia de cualquier jugador del green. Eso sí: mucho cuidado con beber a morro de él porque si os ven, no seréis jamás invitados a las fiestas del club. Y no queremos que esto pase, ¿verdad, caballeros?

6 Comentarios

  1. HUm… camuflado.. impide que te manches ese precioso guante golfista de cuero…
    Y ademas le puedes gastar una buena broma a alguien haciendole que juegue con el 😀

    Fantastico

  2. […] (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  3. […] también Palo de golf para tus bebidas, Tees para golfistas en bikini, Lámpara Star Trek Visto en Fuera de límites gracias a […]

  4. […] para lo mismo, haciendo el proceso más pesado, pero al menos, más divertido. Véase también Palo de golf para tus bebidas, Abrebotellas orgásmico Visto en Coolest gadgets Tags: bebidas | mezclador | cocktail […]

Comments are closed.