La taza de community manager y de usuario avanzado de Twitter

0
195

taza-twitter-hashtag-personalizable
Community manager es una de esas nuevas profesiones que las tecnologías de la información van creando como si fueran churros.

El ámbito de operación de un community manager se circunscribe a estar ante una pantalla monitorizando y gestionando todos los mensajes que los usuarios de las redes sociales emiten sobre la marca o empresa para la que trabaja. Es una actividad más estresante de lo que pueda parecer, ya que cualquier descuido se puede convertir en una cagada viral que te ponga automáticamente de patitas en la calle.

ezgif-1110556153

Aparte de la pantalla y el teclado, la otra herramienta imprescindible del community manager es la taza de café. Y aquí es donde presentamos un modelo que va a encantar tanto a profesionales como a usuarios de las redes: La taza Twitter Hashtag personalizable.

El rotulador borrable que incorpora sirve para ir cambiando el hashtag que mejor representa nuestro estado de ánimo en cada momento. El asa es la almohadilla clásica y el resto de la taza es el espacio donde escribir el tag adecuado.

Comprar taza twitter