Qué hacer con la Dream Cast

20
32

Guitarra Dream Cast

¿Te compraste la Dream Cast y no sabes qué hacer con ella? ¿Cuando la ves en el armario te sientas en el suelo, te llevas las manos a la cabeza y piensas «Por qué lo hice»?

Detalle de la guitarra Dream Cast

Pues no te preocupes, que aquí te damos una solución creativa: conviértela en una guitarra como la que estás viendo ahora. Sólo tienes que pillar la consola, pegarle el mando, acoplarle un mástil, ponerle las cuerdas… ¡y listo! Ahora sí que podrás decir que también con SEGA se puede jugar al «Guitar Hero». Y lo mejor de todo es que, si le echas un par de huevos hasta puedes amortizar lo gastado en la consola yendo al metro a tocar.

Bueno… eso siendo modesto, porque si consigues que tres amigos tuyos se hagan con la Angel Sword Guitar, la Escopetarra y la Guitarra Doraemón, podéis alcanzar la gloria musical como «The Friki Quartet».

Actualizado gracias a McLarenX:

¿Queréis saber quién ha sido? ¿quién es para unos un alma creativa y para otros una hereje? Seguid este enlace y daréis con una entrevista en la que desvela los escabrosos secretos de esta conversión.

Véase también Air Guitar Nation: La película, Guitarras heladas, Toca la guitarra sin guitarra
Visto en Coolest Gadgets
Dream Cast | guitarra | consuelo | Rock and Roll

20 Comentarios

  1. ¡Como puede haber alguien que sea capaz de hacer ESO con la 2ª mejor consola de toda la historia! Por dios, Pobre dreamcast… Que el FSM la cuide con sus apéndices tallarinescos…

  2. Como veo que no lo has puesto, he aquí la web de la chica que la ha fabricado: http://www.destructoid.com/blogs/flooky/ironic-dreamcast-and-guitars-refrence-goes-here–35064.phtml

  3. Pero hombre por dios! Pero si ya existe una guitarra así, y de la misma marca, de SEGA!!! Mega Driver!
    xDD

  4. jajajja llegue aquí por la ya famosa super rotonda y la verdad es que esto no tiene desperdicio… jajajaja

    la gente puede llegar a ser muy friki!! a kien se le okurre kurrarse una guitarra a partir de la dreamcast¿?¿?¿??

  5. menuda herejía. Pobre Dreamcast, se adelantó a su tiempo. Que sepáis que la Dreamcast sigue viva, y que muchísima gente programa para ella de manera no oficial. Convertirla en guitarra……todos locos!

  6. Yo aún la tengo conectada a la TV y juego de vez en cuando. Esa consola nunca morira! Ni esa ni la PS2,… grandes, muy grandes.

  7. yo programo y juego en la gran mayoria de las consolas actuales (wii ps3, etc) y en consolas antiguas (nes, atari…) y la dreamcast es la mejor, me encanta!!
    y admiro a
    SEGATA SANSHIRO!!
    LA BLANQUITA FOR EVER

  8. NOOOO!!! que la quemen en la hoguera!!!!
    o seas, NUNCA he tenido mejor ecxpriencia que Dead Or Alive en la DreamCast!
    merece las penas del infierno geek!

  9. ¿Qué hacer con la dream cast?

    Una lista de cosas que se puede hacer con una dream cast que ya no utilizas … guardarla, tirarla a la basura, reciclarla … hacerme una guitarra eléctrica …

  10. Yo partiendome los cuernos buscando una y este desgraciado cerebral se hace una guitarra. Hijoputa.

  11. Descubrimientos de un netámbulo » Blog Archive » Pachebel por 40 guitarristas y la GuitarDreamcast

    […] Descubierto en arturogoga y nomepuedocreer […]

  12. Convierte la consola DreamCast en una guitarra

    En nopuedocreer.com he encontrado este curioso “gadget“, o el tipo que lo hizo es un genio o está realmente aburrido y tiene pocas cosas que hacer durante el día!

    En este enlace hay una entrevista que desvela los secretos del creador d…

  13. […] también Qué hacer con la Dream Cast, Angel Sword Guitar: Tus solos de guitarra serán épicos Visto en Technabob Tags: […]

  14. Por el amor de Diosss sacrilegio, como se les ocurre hacer esto, la mejor consola de la historia, no se recalienta ni hace ruido como el xbox, su laser dura muchissimo mas que el del play 2 y con un tamaño modesto, 8 años dandole palo y funciona al 100 por 100, mejor que se haga un par de guitarras con los acordeones que abundan en mi pais y me tienen mamadoo, mas guitarras menos acordeones y mas dreamcast porsupuesto.

  15. hola que barbaro dremcas todavia sin hecharse en publicidad da pelea jajaja play 1 2 3 estan buenas pero dremcras fue y es una consola eterna para los que saben de esto yo se la herede a mi hijo que juega con locura son unos hermosos juegos ..tengo casi 500 juegos y no cuento los de 100 en uno ,tengo de atari coleco ..ha por si alguno le interesa tengo otra con un joystyk solo y la voy a vender yo me compre la xbox que es la madre de la dremcas . ha .. le doy algunos juegos …codigo veronica ,.tom raiden ,sony .pero se la quiero vender a alguien que le guste …y lede probecho..

  16. Pedazo sacrilegio!!! Cargarse a una grandiosa consola de esa forma, tiene delito!! Yo llevaba buscando una dreamcast mucho tiempo y cuando me la compraron de segunda mano con el shenmue fue una sorpresa y una gran alegría.

    Mira que no tiene más usos que estar en el armario esa consola, tiene juegos tremendamente buenos, y no merecería acabar con forma de guitarra!! XDD Pobre Dreamcast!!

Comments are closed.