Crean un Nissan Qashqai en 3D, a tamaño real, con el bolígrafo 3Doodler Create

1
16

coche-nissan-3doodler-tamano-real

coche-nissan-3doodler-tamano-real-3

Hacer un coche en 3D con nuestro bolígrafo 3Doodler Create es una de las primeras cosas que se nos ocurren cuando lo tenemos en la mano. Un cochecito de unos centímetros de largo, con sus ruedecitas, volantito, silloncitos y todos los detalles que podamos incluir.

Pero ¿y construir un coche a tamaño real?

coche-nissan-3doodler-tamano-real-4

coche-nissan-3doodler-tamano-real-5

La idea no le pareció mal a Nissan y decidieron llevarlo a término trabajando junto a un equipo se diseñadores y artistas de la Kingston University.

El objetivo fue replicar el Qashqai Black Edition, con bolígrafos 3Doodler Create de última generación y con las barras de plástico que utilizan este tipo de “impresoras 3D manuales”. Concretamente, 13,8 kilómetros de barras de plástico.

coche-nissan-3doodler-tamano-real-6

Realizaron por separado todas las partes del vehículo en paneles de diferentes tamaños, para después ensamblarlos completando el impresionante modelo que podemos ver en las imágenes.

Y tú ¿qué vas a crear con tu bolígrafo 3Doodler? Cómpralo en nuestra tienda y lo tendrás en tus manos en pocas horas.

Comprar 3Doodler Create

1 Comentario

  1. […] pero cada vez se están realizando proyectos más ambiciosos. Sin llegar a la bestialidad del coche a tamaño real, nos ha sorprendido esta reproducción de la Basílica de la Sagrada […]

Comments are closed.