Ovni de serie para todos

20
107

M200G

Muchos llevamos toda nuestra existencia anhelando esto: ¡que se ponga a la venta un ovni-utilitario!. Pues por fin ha llegado ese momento: Moller Industries ha puesto a la venta por el módico precio de 90.400 Euros (Euro arriba, euro abajo) el M200G. ¿Las características del vehículo?, ¿acaso importan? Bueno… para aquellos a los que no basta ser frikis millonarios y quieren saber qué están comprando diré que puede alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y superar los 24 metros de altitud.

Sé que puede parecer que os estoy «vendiendo la moto», pero os dejo un enlace a un video para para que observéis al M200G en acción. Lo pondría aquí mismo, pero, por alguna oscura razón, no me deja insertarlo.

Actualizado:

Gracias a la gente de Xkod podemos, por fin, insertar el M200G Experience video (así no tenéis dar la vuelta por Youtube)

¿Habéis visto ya el video? ¿Y «esa cosa» a la que han enganchado el vehículo como «elemento de seguridad»? Permitidme que sea un tanto escéptico: A lo mejor lo que alcanza más de 24 metros de altitud es la grúa y no el ovni.

Véase también Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Pista de aterrizaje para extraterrestres
Visto en Engadget
Ovni | precios populares | Moller | ¿Fake?

20 Comentarios

  1. Me imagino llendo al cole o al trabajo asi. Huy, lo que daria por ver la cara de los demas 😀 . Por lo que alcanzo a ver, pareciese que fuese un «hovercraft», lo que le veo a la orilla del plato, son miniventiladores, un hovercraft 😛 .

    Aqui hay una version mas «economica», pero es un «Hazlo tu mismo»: http://www.instructables.com/id/EZS5CWGKLREP286W81/

    y aqui otro mas economicohttp://www.instructables.com/id/E24PVLCF0R12VBK/ , pero no creo que estos te hagan volar muy alto como el ovni, pero algo es algo XD

  2. jajaja, en el ultimo link salio pegado a la palabra economico, aqui esta http://www.instructables.com/id/E24PVLCF0R12VBK/

  3. Sólo una pequeña matización. El OVNI como tal es un Objeto Volador No Identificado, y está claro que ese prototipo se parecía más a un platillo volante. El objeto en cuestión cuando se denomina platillo volante deja de estar no identificado. Así que yo llamaría al M200G platillo volante, no OVNI.

    Por otro lado, ese prototipo es más que probable que nunca se comercialice, sino este otro (del 2003), más parecido a los aviones convencionales: http://video.google.com/videoplay?docid=-4065135216526971165

  4. entonces si nos ponemos quisquillosos [quisquillose mode on] yo lo llamaria M200G OVSI (objeto volador SI identificado) 😛 [/quiquillose mode off]. pero popularmente seria M200G OvNi :D- .

  5. Lo siento…. pero no puedes decir que es mentira…. en realidad ese «aparato» ya es viejo, ahora el ultimo prototipo es uno rojo… no tengo imagenes por aqui cerca…. Eso si… es completamente verdad… Ya hay creo que 3 reservados para la compra, uno por Tom Cruise…. No es mentira… busquen un poquito y lo veran..

  6. en discovery chanel vi que los nacis querian hacer unos hasi para la guerra y que no les salio

  7. Hola Dani, te envié un mail desde el formulario de contacto, sobre la visualización de los videos de Youtube en los Post y RSS, saludos.

  8. Mail respondido. No es culpa nuestra, sino de youtube y ese video en concreto, que no permite que sea colocado en terceros sitios. Por eso Alipio tuvo la genial idea de poner la captura con un enlace al vídeo.

  9. Esto creo k es un fake de tomo y lomo, o soy yo el unico que ve el cable del que va colgado el OCSI ( Objeto Colgante Si Identificado)?

  10. para tener la seguridad de no matarse si hay algun fallo….

    pero weno, como dicen por ahi… o creo que sea muy bueno, con la forma que tiene una turbulencia le daría la vuelta y te mataría (si estas mu alto…) y cosa es el combustible…

  11. Este video ya lo habia visto yo hacia mucho tiempo en un documental de Discovery sobre los autos del futuro, ¿no notan lo viejo del formato?…

    Este «auto volador», ya estaba listo cuando yo tenia 10 años (ahora tengo 28) y supuestamente lo iban a comenzar a comercializar para el 2000, todavia lo espero con ganas para volar por todos lados.

    Asi que creo que lo que es Fake es el hecho de que lo van a comercializar.

  12. ese video es de hace mas de diez años compañeros!, jaja…. porque nos ilusionan asi!

  13. Por lo que veo, la grúa no lo eleva; más bien tiene un cable de seguridad por si el platillo cae.

  14. soonn todoosss unoss puutossªªª

    loas ovniss no EXISTEN akjskajskajskajskajs`

    paviitoss del mierda!!!

Comments are closed.