Pipas con cafeína

11
264

pipas con cafeina

El sabor no sé si lo cambiará, pero las pipas no volverán a ser lo mismo, porque ahora vienen con cafeína.

A partir de ahora me fijaré muy bien en el nombre de las pipas que como y en los ingredientes, porque me veo como una moto durante semanas y semanas por culpa de comer las pipas equivocadas.

Las caffeinated sunflower seeds cuestan entre 5 y 10 dólares, dependiendo del tamaño de la bolsa, es decir, de la cafeína que necesites tomar por las mañanas. Ahora bien, cuidado con pasarse, que ahora las pipas son más adictivas que nunca.

11 Comentarios

  1. CREO que en castellano (al menos en argentina) esas cosas son conocidas como girasoles (igual que su planta madre). Esto solo lo comento a fines de traduccion, ya que pipa es algo muy diferente.

  2. esta bien la idea de pipas con cafeina jajaja me imagino en la oficina
    -oye juan ¿te viene a tomar unas pipas?
    -vale espera 1 minuto que guarde el informe
    jajajaja estaria bien

    p.d: recuerdo que el verano pasado sacaron unas pipas edición limitada Sabor COLA
    (supongo que no se venderian bien porque este verano no las he visto)

  3. Son pipas de girasol, al menos aqui en España. Se le puede llamar pipa a todas las semillas, pero generalmente se llama pipa a las semillas comestibles como las de calabaza, girasol, melón…

  4. […] Pipas con cafeína (No puedo creer que lo hayan inventado) Entradas relacionadasNo hay entradas […]

  5. Lo que me faltaba, como no son suficientemente adictivas las pipas, que empiezas a comer y no puedes parar… pues ya con cafeína…

  6. Nosemosnadie—Humor, videos graciosos, fotos curiosas, poemas unicos… :: Pipas con cafeína :: July :: 2007

    […] Nopuedocreer & Monkey […]

  7. Si bueno, pero en america les llamamos pepitas a las semillas de calabaza y girasol, las pipas son para fumar. Usté disculpe.

  8. ¿De 5 a 10 dólares por unas pipas con cafeína? Con lo fácil que es tirar unas pipas peladas en el café con leche a modo de cornflakes… Estos americanos…

  9. […] de ser de la cafeína (como la humedad, que es lo que mata). Lo mejor que puedo hacer es comprarme pipas con cafeína y comerlas a diario, mi barriga seguirá en el mismo tamaño, pero el día que no beba CocaCola, mi […]

Comments are closed.