Pillan in fraganti a un feto masturbándose

3
556

feto-masturbacion
(1)El feto se coge el pene usando fuerza evidente. Prepucio parcialmente retraído. (2) El prepucio se retrae mostrando el meato. (3) El prepucio totalmente retraído deja el glande a la vista (4) Finalmente, el movimiento de la mano vuelve a dejar el prepucio recubriendo el glande.

Un estudio lo demuestra científicamente: los fetos se pueden masturbar, y algunos lo hacen. Al menos a partir de la semana 32 de gestación. Un asombroso descubrimiento que solo ha sido posible gracias a la avanzada tecnología de las ecografías en 3D.

Los investigadores (curiosamente, españoles) autores del estudio, lo titulan con el aséptico nombre de «In-utero gratification benavior in male fetus» (Comportamiento gratificante de feto masculino dentro del útero), pero todos lo hemos entendido: los fetos se hacen pajas.

Esto cambia radicalmente algunos escenarios comunes en el mundo del embarazo. Por ejemplo, habrá que cuestionar la típica frase «Mira, está dando pataditas». Quizá lo correcto sea decir «Mira, está dando pataditas o se la está cascando». Que duda tan tremenda ¿verdad, papis?

También esperamos con alborozo que la iglesia católica se pronuncie al respecto. Probablemente estamos ante el primer pecado que un humano puede cometer en su vida ¿cómo se corregirá ante los ojos del Señor este lascivo comportamiento intra-uterino?

En cualquier caso, un avance científico de envergadura que tenemos que agradecer a los investigadores Vanesa Rodríguez Fernández y Calos López Ramón y Cajal.

Visto en Nerdcore.de

3 Comentarios

Comments are closed.