Fidget Cube, compra tu pequeño y compulsivo paraíso relajante.

5
933

Comprar Fidget Cube en España

Nervios. Estás nervioso. Pierdes la concentración. El estrés te agobia ¿Cuál es el tic que te ayuda a liberar esa tensión? Algunos lo intentan golpeando la mesa con los dedos, manoseando las llaves, o un bolígrafo, petando burbujas de plástico (si las circunstancias lo permiten), moviendo una pierna de forma compulsiva… Tics que muchas veces molestan a los que nos rodean y que no consiguen ser eficientes como solución antiestrés para tranquilizarnos y concentrarnos en lo que estemos haciendo.

El dado Fidget Cube quiere convertirse en el juguetito que absorba toda esa energía. Te relajará con discreción y disparará tu productividad.

Un pequeño cubito de vinilo con botones, engranajes, interruptores, pulsadores y mecanismos twiddle diversos que configuran una experiencia que supera con creces a la que nos ofrece el clásico plástico de burbujas.

comprar cubo relajante antiestres Fidget Cube

Twiddle Fidget Cube

Un regalo original y, en algún caso, terapéutico. Siempre bajo supervisión médica puede ser indicado como juguete para personas que estén afectadas por autismo o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Ya puedes comprar el Fidget Cube en España.

Comprar cubo relajante Twiddle Fidget Cube

5 Comentarios

  1. ¿Podríais crear una alerta en QLV para cuando traigais esto? No es que lo necesite… ¡es que ya no puedo vivir sin él! (mientras estrujo papel burbuja de la emoción…)

  2. […] caras te proporcionará la sensación más relajante y/o orgásmica? Ahora puedes experimentarlo, ya está disponible en […]

Comments are closed.