Sistema de predicción metereológica

45
43

Sistema de prediccion metereologica

Con lo difícil que es saber qué tiempo hará mañana y lo fácil que lo tienen en Venezuela. De hecho, sólo tienen que mirar la piedra del cartel, que según su estado avisa de: lluvia, clima seca, terremoto, e incluso de huracanes. Además de aclararte si es de noche o de día…

Lo que no sé es que me ha sorprendido más, si el cartel, o que lo haya puesto el ministerio de ciencia y tecnología. Sí es verdad que fallar no falla, seguro.

Véase también Paraguas WIFI. Avisa si va a llover
Visto en Desvariando ando
metereologia | prediccion | tiempo | lluvia | venezuela

45 Comentarios

  1. Que interesante la piedrita. Otra cosa, he puesto un link de tu blog en el mío. Me lo puedes poner tú a mi, y colaboramos?. Gracias. Dw!

  2. … el futbol es así, la afición siempre opina y contra más puntos mejor para el equipo…

  3. esa imagen esta hecha en 3D, canta un webazo xD la perspectiva, las luces y sombras, y los colores… se ve perfectamente que es una imagen renderizada 3D

  4. yo no creo que sea un renderizado 3D, solo hay que ver el reflejo del tejadito del stand, y el fondo.

    Lo que si que tiene es mucho fotoshop. Las tipografias no son el tipo que se utilizaria para un panel informativo, especialmente donde pone “sistema informativo”. También se puede ver como donde pone gobierno boliviano de venezuela es original, y el resto de texto no. Además… el que lo ha escrito no ha puesto ningun acento por ningún lado!

    Pero lo que realmente le delata es la sombra de la piedra. Más cutre y peor hecha imposible XDDD

    (por otro lado, me ofende como hay gente que quiera ridiculizar un país de esta manera)

  5. hola, oye NoodleBoy yo creo que la “sombra de la piedra” que tu dices puede ser un manchon en el cartel, y los acentos bueno… todos los lugares tienen algun empleado “vago” jejeje

  6. Podria ser un manchon si no fuera porq ue la “sombra” esta la mitad en el cartel y la otra mitad de la sombra esta “suspendida” en el aire.

  7. Oye NoodleBoy no es que sea manera de ridiculizar a un pais o esa es tu perspectiva de la imagen, ya que seguro tienes un percepcion un tanto limitada de las cosas, ya que la imagen lo unico que intenta es sacar una risa de la cara de cualquier persona, lo mismo puede decir Brazil como Alemania o españa.
    Y no es manera de ridiculizar a nadie.

  8. Sistema de predicción metereológica (humor y curiosidad)

    Con lo difícil que es saber qué tiempo hará mañana y lo fácil que lo tienen en Venezuela. De hecho, sólo tienen que mirar la piedra del cartel, que según su estado avisa de: lluvia, clima seca, terremoto, e incluso de huracanes. Además de aclar…

  9. Hombre, esta claro que es fake. Aumentando la imagen al 200% o asi, se ve claramente que la tendencia de pixelación no coincide con la de la parte superior. (demasiado blanco neutro) Ademas, el degradado de la sombra es limpio y uniforme, y redondo (la piedra no es redonda). La tipografia no es la adecuada, faltan tildes..

    Y la imagen no contiene información EXIF, cosa muy habitual en las camaras digitales que marcan la fecha. Que por cierto, esta ilegible y difuminada, cuando deberia de ser más clara y diafana. Y Sí, se han preocupado del ocultara esta información. El photoshop y el Gimp dejan su marca en los JPG manipulados ^^

  10. Estoy de acuerdo con NoodleBoy, esto es un completo montaje y además se ridiculiza a un país, No Puedo Creer que ustedes se dediquen a colocar este tipo de cosas que no son ningún invento, sino más bien algo que busca ridiculizar a un país como Venezuela, soy de Colombia y esto me parece realmente ofensivo.

  11. Querido 1111111: si ves mas allá del contenido cómico de la imagen no es nuestro problema. Si pusiese España lo hubieramos publicado exactamente igual.

  12. Es cierto: no buscamos reirnos de ningún país. Sólo mostrar algo que es curioso y divertido. Queremos que los lectores (de todos los países que nos leen) pasen un buen rato. La política no es nuestra franquicia, desde luego. Y como bien Jorturos, si pusiese España lo hubiéramos publicado de igual manera. No nos fijemos en la bandera, sino en el chiste, que es el del método de predicción meteorológica. Gracias.

  13. Bueno, yo creo que Amy hizo bastante con buscar la foto y ponerla aqui, creo que su intencion fue povocarnos una sonrisa, no que andemos sacandole todas las pegas a la imagen, es como si alguien va a nuestra casa y nos dice:
    -¡¡ese cuadro esta torcido 3º a la derecha!!
    -¡¡ese jarron tiene una raja de 2,56mm!!
    -la alfombra tiene una mancha!!
    a ninguno nos gustaria jeje pues eso, dejemos de burcarle defectos a todo.

  14. woooooow eso es el sistema mas preciso…el ofensivo sos vos 1111111 sos un mal pensado diciendo eso de k se quiere ridiculizar un pais…tal vez no seas mal pensado sino resentido en cierta forma -.-…

    salu2

  15. […] Más información : Clic aquí para ir a la pagina […]

  16. Soy Venezolana,y no me parece tan ridiculo como dicen algunos,un poco de Humor no es malo,Peor lo esta Haciendo Hugo Rafael Chavez Frias ese si se esta burlando de todos los Venezolano,ojala la Fulana Piedrita existiera realmente y nos indica cuando saldremos del Orangutan de Miraflores!

    Saludos a todos ciudadanos del mundo!

  17. No es fake ya que hace meses en Flickr un fotografo lo sacò de otro sitio pero en vez de una piedra estaba una cuerda y decìa “si la cuerda no està es que la han robado”

  18. Yo esto mismo lo tengo en la cocina de mis padres pero es una baldosa con un burro pintado y la cola es un trozo de cuerda.

    Viene a decir lo mismo:

    Si el rabo está seco, buen tiempo.
    Si está húmedo, llueve.
    Si se le cae, terremoto…

  19. Jajajaja, vamos, no tomen esto enserio y tomenlo con humor, como ya dijo Don Alipio, el chiste es la prediccion meteorologica y la piedra 😀 , no es cosa de ridiculizar a un pais 😐 . ¿Y que la foto este photoshopeada? Que importa!!! 😀 si lo que vale es la creatividad y el humor 😉 , la realidad ya ha sido tan deformada que ya no importa lo que es real o ficticio xD.

    claudio: jajaja, un lector menos… mas ancho de banda para los nuevos lectores. 😛

  20. pues yo soy venezolano y en realidad podria creer eso :P….hablando de otro tema, algunas personas necesitan una dosis urgente de buen humor o.o. Bueno por lo menos me sacaron la primera sonrisa del dia 😀

  21. Jajajaja, cuanto amargado hay por el mundo… Señores, sépanlo, pese a las campañas en las que se han gastado millones para pintarle al mundo una prosperidad y normalidad abrumadora, Venezuela en estos instantes está siendo gobernada por una manada de ineptos que cometen errores mucho más graves y VERDADEROS a diario y con el mayor de los descaros (si ahora a NPC le va el asunto, puedo enviarles fotos reales de las burradas que aquí se ven y que no son photoshopeadas). Tristemente en el actual gobierno es más la ineptitud que los logros, y ésto no es más que una simple sátira del asunto, pues en Venezuela, pese a lo mal que estamos siendo gobernados, no perderemos nunca el buen sentido del humor. Ríanse un poco, no “seais” tan amargüetas 🙂

  22. Si no nos reímos de nosotros mismos.. ¿a dónde vamos a llegar?

    La primera vez que ví un cartel así, como dice Unomas, fue en una baldosa con un burro, y fue en España… y me reí de lo lindo. Fijaté que hasta pensé que si la foto es de verdad, en el ministerio de Venezuela tenían mucho sentido del humor… no pensaba ni mucho menos en otra cosa.

  23. Hay gente que se mira tanto la punta de la nariz que no es capaz de ver el paisaje que tiene delante. ¡Qué pena!
    Aquí, en España, no tenemos el complejo de que todo el mundo está contra mí, y ponemos de decoración en nuestras casas para por lo menos reirnos un poco, el azulejo del burro con la cola de hilo.

  24. Pues yo me he reido y soy venezolano, es mas me creeria que este cartel estuviera de verdad (aunque ya se ve que es photochop puro y duro XD) ah y no me he reido porque este en la oposicion ni nada por el estilo de hecho creo que el gobierno ha sido tan incompetente como los otros y menos ladron lo cual es algo bueno dentro de lo malo, sino por que aqui somos, como diria un español, unos cachondos

  25. […] encontré en no puedo creer esta joyita en lo que a técnicas de predicción meteorológica se […]

  26. pues a mi me parece cojonudo el invento xD (aunque sea Photoshop del malo)

    es claro, y está demostrado que funciona jajajaj

    (y tampoco me burlo de ningún país, que conste, me haría la misma gracia que si pusiera “Valencia”)

  27. A ver… desde venezuela: esa foto es totalmente un FAKE, una burla al gobierno venezolano… pero no puedo negar que es muy bueno… no es necesario ser un experto en el fotoshos para darse cuenta que la sombra de la piedra es falsa… lo vi en http://losguaros.blogspot.com por primera vez… pero nop se si atribuirles la autoria. saludos

  28. Oye 111111 qué pasa compatriota? amaneciste de malas pulgas?. Ojalá nuestro país tuviera de esos para pasarnola riendo por las calles.

  29. No creo que hayan tenido intencion de ofender a nadie, a mi me causo gracia y pienso colgar una piedra igual en mi casa

  30. jolin io ke estaba llorand de la risa kon la piedrita i la k se anda liando aki…

    hay ke tomar las kosas kon humor hombre!!

  31. LOOOOOL! Nunca faltan los que creen que el mundo está contra ellos…

    La piedra es lo máximo y si no le hubiesen hecho la sombra se notaría menos que es un fake…

    Buenísimo! 🙂

  32. la sombra esta bien puesta ya que dice “si hay sombra.. soleado” y se ve q el cielo esta despejado XD

  33. Unomas,me podrias mandar una foto de tu baldosin del burro??Es que quiero mostrarsela a unos amigos;)

    carlosmhernando@hotmail.com

    Un saludo a todos y gracias;)

  34. Hi, que bueno…

    La verdad que no había reparado en absoluto el país donde “estaba ubicado el invento” hasta que he empezado a leer los comentarios, porque lo que más me estaba impactando es la “broma” el ¿dónde? Es irrelevante.

    En cuanto a lo de las faltas de ortografía en el cartel no prueba nada… Yo he visto carteles de la Junta de Andalucía con faltas de ortografía. Muy triste pero cierto.

    Bye.

  35. Juas, juas! xD

    No es un sistema de ‘predicción’, es de ‘confirmación’.

    Si es de noche y no se ve la piedra, cómo leerán el rótulo?.

    Si la piedra no está…. Confiados!, ingénuos!

    Sería más creíble si el cartel estuviera pintado a mano.

    En España colgaríamos una cabra ó una gallina, así de burros somos!

  36. Sres, soy un Venezolano, llevo desde que comenzó este desastre llamado gobierno bolivariano riendome de las estupideces que hace (otros errores reales si los he visto) ahora entendamos por favor el humor colo lo único que es papaz de hacernos superar nuestras crisis, no es en vano que los mejores humoristas sean los que vean con orgullo las faltas, en fin, gracias por poner la foto y espero que la disfruten tanto como yo lo he hecho, ojo, también me reí cuando el candidato opositor al gobierno dijo que margarita (la perla del caribe) era “una isla rodeada de agua”

  37. Dejen la política aparte.
    Les garantizo que si frente a ese cartel pasa una marcha de Chavistas se cagan de la risa toditos.

  38. triple a vodka http://mttk.info/cognac/how-to-prepare-cognac
    winning award vodka newcastle children with port wine birthmark breastfeeding and cocaine
    wild about wine zoo http://mttk.info/ecstasy/ecstasy-testing
    vodka recipe vodka and heshey syrup discount company that sell opium perfume
    jackwire vodka http://mttk.info/wine/steelhead-red-wine
    does pink vodka make women horney everclear rubbing alcohol police cozy care alcohol free wipes

Comments are closed.