Fabricante de sujetadores enseña a sus empleados masculinos cómo se vive con pechos de mujer

1
117

emulador-sujetadores

Ignace Van Doorselaere es el director general de la empresa de sujetadores PrimmaDonna. Un tipo eficiente preocupado por fabricar los mejores sujetadores que su plantilla de trabajadores y trabajadoras pueda producir.

Uno de los factores principales para conseguir el éxito, es que quienes tengan que diseñar el producto sepan perfectamente cuáles son las necesidades y los problemas a resolver en cada tipo de modelo.

En el caso de los sujetadores, se ha de pensar en cómo minimizar las molestias que los pechos femeninos de tallas grandes suelen causar a sus propietarias: incomodidad debido al peso y al volumen, bamboleos molestos, rozaduras y dolor en los hombros, etc.

emulador-sujetadores-2

Estos inconvenientes los conocen a la perfección las propias trabajadoras de la factoría, pero los trabajadores de sexo masculino no lo tienen tan claro. Ignace se ha propuesto que lo experimenten en sus propias carnes.

Para eso los ha equipado con una especie de chaleco con dos pesas situadas sobre el pecho emulando el peso añadido que esto significa, de forma que puedan vivenciar todas esas situaciones. En este caso ha elegido un peso de entre 1 y 1.5 kg. por pecho, lo que sería una talla grande.

emulador-sujetadores-3

En el video vemos que parece una experiencia interesante. A pesar de que no ha podido reproducir con fidelidad el proceso de fotocopiarse las tetas, estamos seguros de que esto ayudará a mejorar el producto final.


Visto en BoredPanda

1 Comentario

  1. […] Fabricante de sujetadores enseña a sus empleados masculinos cómo se vive con pechos de mujer […]

Comments are closed.