Impide que tu perro muera ahogado en la ventanilla

10
71
Impide que tu perro muera ahogado en la ventanilla

Este invento, aunque sea muy chorras, estoy a punto de comprármelo, ya que salgo mucho con el coche y el perro y me viene que ni pintado.

Básicamente es una almohadilla que se coloca en la ventana para que el perro no se haga daño al apoyarse. Y es que el mio (igual que el de la foto) hace exactamente eso: apoyarse con el cuello en el cristal, y a veces me da miedo de que pille un bache y se haga daño. Evidentemente, también sirve para proteger el cristal.

Todo sea por el bienestar de nuestro peludo amigo.

Véase también Ventana-burbuja para perros, Honras fúnebres para mascotas
Visto en Uber Review
ventana | perro | almohadilla | proteger | cuello

10 Comentarios

  1. La mia se sube con las patitas, como es tan peque;aja 😀
    Aunque me ha dicho el vet q eso (asomar la cabeza) les causa otitis y … bueno cosa mala en ojos y orejas, por el aire y la merda que se les mete.

  2. Buenas.

    Pep, eso con un trozo de aislante para las tuberías de las casas te hace la misma función y seguro que te cuesta muchisssisimo menos.

    Saludos.

  3. […] No puedo creer   Más información: Pawsonthetrail Etiquetas: almohadilla, coche, cristal, […]

  4. A mi siempre me da miedo sacar un brazo, cabeza, ojo, riñon por la ventanilla, no sea que te encuentres con un poste de luz y adios a tu querida parte corporal 😉 , espero que no pase esto con el perro, que perderia algo mas que una parte del cuerpo, como en aquel caso de un tipo descabezado en un metro… huy que fue horrible 😛

  5. La próxima vez que veas a unos técnicos instalando un aire acondicionado, les llevas una lata de cerveza a cada uno (30 x 2 = 60 céntimos) y les pides un par de palmos del aislante que usan para recubrir las tuberías.

    Yo a mi perro también lo saco a pasear en coche; pero lo ato con la correa al parachoques trasero, así de paso hace ejercicio. He instalado una webcam en el parachoques conectada vía USB a un portátil VAIO (Sony) muy guapo que tengo en el salpicadero; en él abro dos ventanas: Una para vigilar a mi Tom, y en otra veo el Tom-Tom. Lo malo es que, como el sistema operativo es Windows Vista, a veces se me se bloquea, y me ha llegado a pasar en varias ocasiones que me olvido de que llevo a Tom «conectado» detrás y le meto al coche la directa. Todo esto lo cuento porque este invento me ha dado una idea: voy a forrar el collar de Tom con un cacho de asilante de este, así si se me se vuelve a bloquear el puto Microsoft (R) Windows Vista (R), Tom no sufrirá en su cuellecito los tirones del collar.

  6. Yo le añadiría un pequeño rail, com el que llevaban los coches de antes encima de las puertas (P.ej. el entrañable R-12). Lo digo las babas.

  7. Eso iba a decir yo… LAS BAAAAAAAABAAAAAAS! Es impresionante como dejan el cristal. Son todo babas. Como cuando vas al dentista y estás un rato con la boca abierta pero en perro… pá que tragar! Todo fuera!

  8. […] también Impide que tu perro muera ahogado en la ventanilla, Luna personal, Techo solar para tu coche de mentira Visto en Coolest Gadgets Tags: ventana| piso| […]

  9. […] tenga que dar sepultura a un “coche”. Véase también Ataúdes divertidos en Ghana, Impide que tu perro muera ahogado en la ventanilla, Pompas fúnebres geeks Visto en Gran […]

  10. […] tenga que dar sepultura a un “coche”. Véase también Ataúdes divertidos en Ghana, Impide que tu perro muera ahogado en la ventanilla, Pompas fúnebres geeks Visto en Gran […]

Comments are closed.